Qué siginifca el morado de Kamala Harris, Michelle Obama y Hillary Clinton en la juramentación de Biden
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El significado del color morado que llevaron Kamala Harris, Michelle Obama y Hillary Clinton en la juramentación de Biden (FOTOS)

Publicado

el

La juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles 20 de enero es noticia en todo el mundo no solo por la importancia de su mensaje y la controversia con el presidente saliente Donald Trump, sino por las propuestas de vestuarios que llevaron su vicepresidenta Kamala Harris, así como también Michelle Obama […]

La nueva vicepresidenta envió una claro mensaje a los inmigrantes. Foto: Andrew Harnik - Pool/Getty Images/AFP
Publicidad

La juramentación del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, este miércoles 20 de enero es noticia en todo el mundo no solo por la importancia de su mensaje y la controversia con el presidente saliente Donald Trump, sino por las propuestas de vestuarios que llevaron su vicepresidenta Kamala Harris, así como también Michelle Obama y Hillary Clinton.

Pero ¿qué significado tiene que estas tres mujeres llevaran atuendos de tonalidades moradas para este histórico día para los estadounidenses? El diario español La Vanguardia sostiene que este color está relacionado con el poder femenino y busca enviar un mensaje de unión en un país dividido por estados rojos y azules, de cuya combinación se produce el morado.

Publicidad

Además, Kamala Harris ha hecho un guiño a los inmigrantes, al escoger todo su outfit de toma de posesión de diseñadores extranjeros. El conjunto púrpura de sobretodo largo fue creado por el afroamericano Christopher John Rogers, acompañándolo con guantes y zapatos de Sergio Hudson, también de origen afrodescendiente, según detalló la revista Vogue.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Este último fue el encargado de vestir a Michelle Obama, ex primera dama, quien deslumbró con un suéter manga larga y cuello tortuga junto a un pantalón de corte alto con cinturón y botas anchas y sobretodo largo, todo del mismo tono burgundy.

El collar de perlas que lució la Vicepresidenta de EE.UU. es del puertorriqueño Wilfredo Rosado, con lo que definitivamente reforzó su mensaje de apoyo y solidaridad a los sectores más discriminados.

Por su parte, Hillary Clinton usó un traje monocromático en morado, de chaqueta y pantalón, con una coqueta bufanda y un sobretodo en burgundy. Sin duda, este color ha marcado para siempre esta histórica ceremonia en la que hizo falta Melania Trump, con su indiscutible buen gusto de la moda. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído