Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Vidente Niño Prodigio revela que Kamala Harris llevará la libertad a Venezuela este año

Publicado

el

El clarividente asegura que la mandataria tendrá un papel fundamental en contra del gobierno de Maduro. Foto: El Universal y AFP.
Publicidad

La ansiada libertad de Venezuela llegará de la mano de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, según lo prevé el astrólogo Víctor Florencio, más conocido como Niño Prodigio.

El adivino anunció el año pasado que Nicolás Maduro saldrá del poder en este 2021. “Este año será muy favorable para Venezuela y veo algo muy bueno. Kamala Harris es la que va a hacer algo por Venezuela. Viene un cambio positivo de la mano de la vicepresidenta”, reveló en el programa Chic al Día de EVTV Miami.

Publicidad

Niño Prodigio reiteró que este será un año de transición para el país caribeño en el que habrán grandes transformaciones. Aunque ve al presidente Juan Guaidó en el poder, esto no será por mucho tiempo, ya que asegura que será otra persona quien se encargará del poder ejecutivo.

En el futuro, visualiza a una mujer en el puesto de la presidencia de Venezuela, y ante la consulta sobre la líder de la oposición, María Corina Machado, el vidente indicó que ella podría ser parte del equipo que conforme el cambio pero no será ella la cara del nuevo gobierno. (E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

El excommunity mánager de “En Contacto” revela los secretos del éxito del programa en las redes y su experiencia al trabajar con Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo y Betty Mata

Publicado

el

en contacto

Los casi dos millones de seguidores de la cuenta Instagram de “En Contacto” son testigos del trabajo, talento y creatividad de Carlos Pin, su ahora excommunity mánager, quien fue el verdadero gestor de dicha comunidad desde 2018 hasta julio pasado cuando decidió despedirse de Ecuavisa.

Tomar otro camino, el del emprendimiento, no fue fácil pero Carlos se considera un fiel creyente de los designios de Dios y a partir de esa relación tan cercana que tiene con él comprendió que había llegado el final de una época inolvidable, en la que compartió y se hizo amigo de Efraín Ruales, Alejandra Jaramillo, Henry Bustamante y del resto del equipo a quien no logra distinguir por el gran cariño que le tiene.

Publicidad

“El día que renuncié todavía no lo entendía, yo decía por qué, la gente me conoce, me va bien… pero esa comunidad que tienes con Dios te lleva a entender que el camino que él quiere para ti es el correcto. En menos de tres semanas he recibido más de 40 llamadas”, sostiene en entrevista exclusiva con Qué Noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

El especialista en redes revela que el secreto del crecimiento de la marca en las plataformas sociales se debe a entregarse al trabajo 24/7, una estrategia e identidad definidas, estar pendiente de cada movimiento, conocer bien a cada persona con la que trabajas, mucha creatividad y ser auténtico.

¿Y cómo fue trabajar con Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo en “En Contacto”?

El experto en marketing digital rescata el mejor aprendizaje que obtuvo de su relación con el fallecido presentador y la humildad y la actitud “auténtica y original” de “La Caramelo” es lo que la ha hecho tan querida por el público.

“Lo que más admiro de Efraín es que lo tenía todo pero era consciente de que si no tienes a Dios no tienes nada. Conocer a ‘Efra’ fue una experiencia maravillosa. Teníamos una química laboral increíble; yo cogía el celular y ya él sabía qué había que hacer”, relata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Aunque en redes se vieron algunas diferencias entre Henry Bustamante y él, detalla que el comunicador es “una explosión de emociones, es una persona muy buena” y que detrás de cámaras “se matan de risa”.

Sobre la directora del matinal de Ecuavisa, Betty Mata, no tuvo más que buenas referencias. “Ella es una mujer apasionada que ama su trabajo, que lo cuida; es increíble y si eres pila, aprendes, ella te va a enseñar bastante”, puntualiza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

Carlos Pin responde en corto…

  • ¿Con quién te llevabas mejor?
  • Con todos.
  • ¿Quién es tu favorito?
  • Efra
  • ¿Quién es el más enojón?
  • Efra
  • ¿Quién es la más coqueta?
  • La Coqueta
  • ¿Quién es el más relajado?
  • Virginia
  • ¿Quién es el bromista?
  • Henry

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Pin (@carlospinmoreno)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La imagen con la que Yuleysi Coca despierta rumores de embarazo ¿Cuándo se casó la cantante y cuántos hijos tiene?

Publicado

el

yuleysi coca

La presentadora y cantante Yuleysi Coca levanta sospechas sobre un posible embarazo. La exchica reality alertó a sus seguidores luego de compartir en sus historias de Instagram una llamativa imagen con la que podría dar a entender que está en la dulce espera.

Se trata de una fotografía en la que ella aparece acostada sobre una cama mientras su esposo tiene una mano sobe su vientre y le da un beso en la barriga. Un "buenos días" fue la frase que usó para acompañar la instantánea.

Publicidad

A pesar de la gráfica Yuleysi Coca no ha hecho ningún anuncio ni se ha pronunciado sobre los rumores que ya circulan en las redes sociales asomando la posibilidad de un embarazo.

Foto: Instagram @yuleysicocasuarez.

¿Cuándo se casó Yuleysi Coca?

Yuleysi Coca contrajo matrimonio con su pareja en diciembre de 2021. La expresentadora de Fuull Farándula no dio mayores detalles sobre la ceremonia, solo se supo que fue algo muy íntimo y con los familiares más cercanos.

Para la ocasión la intérprete de "Rehúsa" lució un sencillo vestido blanco que resaltaba su esbelta figura.

La guayaquileña de 27 años tiene una hija llamada April fruto de la relación con su esposo Carlos Perea. La primogénita de la pareja cumplirá tres años el 11 de septiembre de 2022 y aunque tiene muy pocas apariciones en el Instagram de su mamá, la pequeña tiene su propia cuenta cuyo perfil es público y en el que se aprecian los lujos de los que goza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Baby April (@babyapril_oficial)

Es preciso recordar que este es el segundo matrimonio de la excombatiente. Yuleysi Coca contrajo matrimonio civil en diciembre de 2015 con el también presentador Carlos José Matamoros, aunque después de la unión solo convivieron pocos meses pues la relación llegó a su fin.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Anuel AA y la madre de su hijo podrían terminar ante un juez de menores, conoce por qué la mujer decidió demandar al cantante

Publicado

el

Anuel

La polémica persigue a Anuel AA. La madre del hijo del cantante de género urbano demandó al artista ante el Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de Puerto Rico.

Además de las controversias por su vida personal con su esposa Yailin la más viral, el cantante cuyo verdadero nombre es Emmanuel Gazmey Santiago, podría enfrentarse en tribunales con la madre de su hijo quien solicitó al juzgado la custodia completa del pequeño, de 9 años, según reseña el Comercio de Perú.

Publicidad

¿Por qué demandaron a Anuel AA ?

De acuerdo con la información difundida por el programa puertorriqueño ‘Lo sé todo’, Astrid Cuevas, madre del menor, está demandando al artista presuntamente por ser un "padre ausente" en la vida del pequeño. Según informaron, Anuel no ve a su hijo desde el pasado 13 de febrero de 2022 y tampoco mantiene una comunicación constante con él.

El mismo medio señala que la mujer tomó la decisión de pedir la custodia completa porque Anuel delegó su responsabilidad como padre en otras personas como, por ejemplo, su representante, asistente o familia cercana.

¿Quién es la mamá del hijo de Anuel?

Su nombre es Astrid Cuevas, es una influencer y actriz puertorriqueña que mantuvo una relación con Anuel cuando aún no era famoso. Se convirtió en el apoyo del cantante mientras estuvo en prisión por posesión de armas de fuego. Fruto de esa relación nació el pequeño Pablito Anuel, por el cual ahora Cuevas demanda al cantante.

De momento, ni Anuel ni sus representantes se han pronunciado sobre las acciones legales de Cuevas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Astrid ✨ (@astridcuevasm)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído