Entretenimiento

21 Ene 2021 01:15
Vidente Niño Prodigio revela que Kamala Harris llevará la libertad a Venezuela este año
El clarividente asegura que la mandataria tendrá un papel fundamental en contra del gobierno de Maduro. Foto: El Universal y AFP.

La ansiada libertad de Venezuela llegará de la mano de la nueva vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, según lo prevé el astrólogo Víctor Florencio, más conocido como Niño Prodigio.

El adivino anunció el año pasado que Nicolás Maduro saldrá del poder en este 2021. “Este año será muy favorable para Venezuela y veo algo muy bueno. Kamala Harris es la que va a hacer algo por Venezuela. Viene un cambio positivo de la mano de la vicepresidenta”, reveló en el programa Chic al Día de EVTV Miami.

Niño Prodigio reiteró que este será un año de transición para el país caribeño en el que habrán grandes transformaciones. Aunque ve al presidente Juan Guaidó en el poder, esto no será por mucho tiempo, ya que asegura que será otra persona quien se encargará del poder ejecutivo.

En el futuro, visualiza a una mujer en el puesto de la presidencia de Venezuela, y ante la consulta sobre la líder de la oposición, María Corina Machado, el vidente indicó que ella podría ser parte del equipo que conforme el cambio pero no será ella la cara del nuevo gobierno. (E)