Ella es la hermosa y poco convencional hijastra de Kamala Harris
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la hermosa y poco convencional hijastra de Kamala Harris, que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York

Publicado

el

El día de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta, el pasado 20 de enero, una jovencita de apenas 21 años se convirtió en el foco de miradas especializadas en el mundo de la moda, entre ellas la agencia IMG Models que descubrió una nueva joya […]

La joven de 21 años posó con una lujosa gabardina de cuero. Foto: Instagram @ellaemhoff.
Publicidad

El día de la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta, el pasado 20 de enero, una jovencita de apenas 21 años se convirtió en el foco de miradas especializadas en el mundo de la moda, entre ellas la agencia IMG Models que descubrió una nueva joya esa fecha.

Fue el propio presidente de la prestigiosa firma, a la que millones de modelos anhelan pertenecer, Ivan Bart, quien se fijó en la hijastra de Kamala, Ella Emhoff, y unas semanas después ya estaba fichándola dentro de su agencia, que tiene entre sus filas a Gigi Hadid, por citar un nombre, según detalla La Vanguardia.

Publicidad

Sin duda, los últimos días han sido vertiginosos para la estudiante del último año de diseño en la universidad Parsons, pues ya tuvo la oportunidad de debutar en la Semana de la Moda de Nueva York, sí, esa que tanto vimos en los capítulos de “Sex and the city”.

Ella participó en el desfile de la marca Proenza Schouler con una exquisita gabardina de cuero negro largo, acompañada de un abrigo con cuello tortuga negro y amarillo y pantalón negro, que forman parte de la colección otoño-invierno, de acuerdo con el portal La FM.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ella emhoff (@ellaemhoff)

La poco convencional joven cuenta con un portafolio de imágenes que reafirman su estilo ecléctico. Además, es creadora de sus propios pantalones de punto, top, bolsos y gorros de invierno que promociona en su cuenta Instagram y página web y que suelen agotarse en tan solo horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ella emhoff (@ellaemhoff)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído