Esta mascarilla de miel para aclarar la piel atenúa cicatrices - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se puede hacer una mascarilla de miel para aclarar la piel y atenuar las cicatrices (PASO A PASO)

Publicado

el

Son muchos los productos cosméticos basados en miel y en cera de abejas. El poder de este alimento para el cuidado de la piel se conoce desde la antigüedad. Por eso, se puede aprovechar y hacer en casa una mascarilla de miel para aclarar la piel y atenuar las cicatrices. El portal La Colmena Real […]

miel para aclarar la piel
Una mascarilla de miel para aclarar la piel es muy fácil de preparar en casa. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

Son muchos los productos cosméticos basados en miel y en cera de abejas. El poder de este alimento para el cuidado de la piel se conoce desde la antigüedad. Por eso, se puede aprovechar y hacer en casa una mascarilla de miel para aclarar la piel y atenuar las cicatrices.

El portal La Colmena Real cuenta cómo se puede hacer este tratamiento de manera sencilla. Para prepararla, solo se necesitará una cucharada de aceite de coco o de oliva, y una cucharada de miel. Se deben mezclar en un envase totalmente limpio y aplicarlo en la zona afectada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Santo Néctar (@santo.nectar)

Al cubrir toda la zona afectada con la mascarilla de miel para aclarar la piel y atenuar las cicatrices, se debe tapar con una toalla húmeda caliente. Se debe dejar durante un rato hasta que enfríe. El tratamiento se debe repetir diariamente para ayudar a regenerar la piel.

Sin embargo, ninguno de estos tratamientos caseros son milagrosos. Siempre se debe consultar al médico antes de aplicarlo, y dejar de utilizarlo si se observa una reacción desfavorable. (I)

Lea también: 

Tiktoker comparte receta de Miel con quesillo y sus seguidores deliran con este postre tradicional
Hospitalizan por COVID-19 a un ministro de Sri Lanka que promocionó supuesta poción “milagrosa” hecha por un carpintero a base de miel y nuez moscada
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído