Michelle Renaud aparece con una marca en el rostro y preocupa a sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Michelle Renaud sufre un percance y aparece con una herida en el rostro que alarma a sus seguidores en Instagram (VIDEO)

Publicado

el

El pasado martes 23 de marzo apareció Michelle Renaud con una herida en el rostro que llamó la atención de sus seguidores. La actriz mexicana realizó una plática en vivo en su Instagram con la psicoterapeuta Anamar Orihuela Rico y fue allí donde se le notó la cicatriz. ¿Recuerdas a Michelle Renaud en Rebelde? Así […]

Michelle Renaud
La protagonista de "Quererlo Todo" explicó qué le sucedió. Foto: Instagram @michellerenaud.
Publicidad

El pasado martes 23 de marzo apareció Michelle Renaud con una herida en el rostro que llamó la atención de sus seguidores. La actriz mexicana realizó una plática en vivo en su Instagram con la psicoterapeuta Anamar Orihuela Rico y fue allí donde se le notó la cicatriz.

"Qué te pasó en tu rostro", "Alguien que sepa lo que le pasó en la cara? que me diga", "Qué tiene en el cachete", "Qué te pasó en tu mejilla", fueron algunas de las interrogantes de los usuarios en la mencionada red social. Mientras tanto alguien bromeó que "tenía una mosca", y otro le preguntó por "ese lunar".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Pero la realidad es que la protagonista de "Quererlo todo" se provocó una leve lesión que requirió una sutura de tres puntos. Así lo dio a conocer ella misma en una de sus historias de Instagram para aclarar a sus seguidores qué le había sucedido.

Foto: Captura de imagen de Instagram @michellerenaud.

"Tengo tres puntos. Me tuvieron que coser", explicó Michelle Renaud sobre la herida.  La actriz de 32 años agregó que se "picó" con un alfiler lo que le ocasionó una especie de tatuaje. "El alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo", recomendó la artista quien hace poco se separó del guayaquileño Danilo Carrera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído