Desconocido se hacía pasar por mujer para pedir dinero por WhatsApp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Santa Elena: desconocido se hacía pasar por mujer para pedir dinero por WhatsApp para el supuesto tratamiento de su hija

Publicado

el

Tania C., habitante del cantón La Libertad, se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que alguien estaba solicitando dinero a su nombre. Un desconocido enviaba mensajes de WhatsApp haciéndose pasar por la mujer e indicando que su pequeña hija estaba enferma con problemas en los pulmones por lo cual requería de oxígeno y sino […]

Un desconocido enviaba mensajes de WhatsApp haciéndose pasar por una mujer para pedir dinero. Foto: Cortesía
Publicidad

Tania C., habitante del cantón La Libertad, se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que alguien estaba solicitando dinero a su nombre. Un desconocido enviaba mensajes de WhatsApp haciéndose pasar por la mujer e indicando que su pequeña hija estaba enferma con problemas en los pulmones por lo cual requería de oxígeno y sino la trataban a tiempo podría sufrir un paro respiratorio.

Ante ello, el remitente solicitaba se le deposite dinero en una cuenta bancaria a nombre del supuesto doctor que atendía a la infante. Sin embargo, todo resultó ser una completa mentira y los mismos familiares que conocieron del caso de inmediato alertaron a través de las  redes sociales a sus conocidos que se trataría de una estafa.

Publicidad

“Por favor no aceptar esta cuenta ni mucho menos prestar atención a los mensajes que están enviando que mi sobrina esta enferma. Repórtenla”, anunció la hermana de la perjudicada.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído