Semillas de papaya desintoxican hígado y riñones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con las semillas de papaya se pueden desintoxicar hígado y riñones de manera natural añadiéndolas al jugo

Publicado

el

Las semillas tienen una gran cantidad de nutrientes, por algo son el origen de una nueva planta. Y las semillas de  papaya están llenas de sustancias que son tan beneficiosas para la salud como la fruta misma. Mundo Deportivo cuenta cómo aprovecharlas para desintoxicar hígado y riñones. "El secreto de las semillas de papaya es […]

semillas de papaya
Las semillas de papaya tienen poder desintoxicante, desinflamatorio y antioxidante. / Foto: Pixabay / Pezibear
Publicidad

Las semillas tienen una gran cantidad de nutrientes, por algo son el origen de una nueva planta. Y las semillas de  papaya están llenas de sustancias que son tan beneficiosas para la salud como la fruta misma. Mundo Deportivo cuenta cómo aprovecharlas para desintoxicar hígado y riñones.

"El secreto de las semillas de papaya es la carpaína, un alcaloide que contribuye a eliminar parásitos", señala el reporte. Además, contienen flavonoides y polifenoles, dos poderosos antioxidantes. "Estos componentes están relacionados con la eliminación de temidos radicales libres, contra las enfermedades crónicas", agregan.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CambiaTuFísico (@marioteresano)

En un estudio realizado por científicos, dieron semillas de papaya como alimento a ratas con los riñones inflamados. El resultado fue que se produjo una desinflamación de estos órganos en estos animales, ratificando estas propiedades. No obstante, hay que considerar que no hay remedios milagrosos.

Una buena forma de consumir las semillas de papaya es licuar unas 10 0 12 semillas, junto a la pulpa. Si se toma este jugo en ayunas durante 30 días, se pueden comenzar a observar los beneficios. Pero, siempre es bueno consultar con un médico o nutricionista antes de iniciar cualquier tratamiento dietético. (I)

Lea también: 

La papaya es uno de los frutos más beneficiosos a la hora de bajar de peso, pero hay que consumirla sin licuarla
La papaya es medicinal y nutritiva
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído