Atacaron helicóptero donde viajaba Iván Duque (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Atacaron el helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, todos los ocupantes están ilesos (VIDEO)

Publicado

el

Bajo fuego. Sujetos no identificados atacaron a tiros el helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque. El mandatario, dos ministros y un gobernador que iban en la máquina junto a la tripulación, resultaron ilesos. La nave aterrizó de manera segura en Cúcuta, al este de Colombia. El presidente Iván Duque informó en una […]

Iván Duque
El presidente Duque habló al país desde Cúcuta. / Foto: Twitter @infopresidencia
Publicidad

Bajo fuego. Sujetos no identificados atacaron a tiros el helicóptero donde viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque. El mandatario, dos ministros y un gobernador que iban en la máquina junto a la tripulación, resultaron ilesos. La nave aterrizó de manera segura en Cúcuta, al este de Colombia.

El presidente Iván Duque informó en una alocución que "de no ser por el dispositivo aéreo y la capacidad de la nave, evitaron que ocurriera algo letal", dijo. "Es un atentado cobarde, donde se ven los impactos letales en la aeronave presidencial. Como gobierno, no vamos a desfallecer contra el crimen organizado", puntualizó.

Publicidad

Duque cumplió una gira de trabajo en la población de Sardinata, en el Norte de Santander. Noticias Caracol informó que "el helicóptero fue atacado cuando despegaba". Duque, no obstante, precisó que el ataque se produjo cuando "nos aproximábamos a Cúcuta".

Colombia está inmersa en una crisis política que la llevó a una extensa jornada de paros y protestas. También, el 15 de junio, un auto bomba estalló en una brigada militar de Cúcuta. El ataque generó repudio en todos los círculos colombianos. (I)

Policía de Colombia señala que desde Venezuela financian grupos violentos en las protestas contra el gobierno de Iván Duque (VIDEO)
Impactantes imágenes de la explosión de carro bomba dentro de una brigada del Ejército en Cúcuta (VIDEOS)
"El país está ardiendo": Juanes reacciona ante las protestas en Colombia con un mensaje contundente para el presidente Iván Duque
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído