Dos detenidos y tres sospechosos por atentado de El Triunfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detenidos los dos primeros sospechosos por el atentado con explosivos de El Triunfo: la orden "se originó en la Cárcel de Turi", dice la Policía de Ecuador

Publicado

el

Durante la noche del miércoles 10 de marzo y la madrugada de este jueves, la Policía de Ecuador detuvo a dos personas de tres sospechosos, presuntamente implicados en el atentado con explosivos contra la Unidad Policial y Fiscalía de El Triunfo. En una conferencia de prensa, el general de la Policía, Ramiro Ortega, manifestó que […]

Sedes de la Fiscalía y Policía en El Triunfo, fueron atacadas con explosivos. Foto: El Universo.
Publicidad

Durante la noche del miércoles 10 de marzo y la madrugada de este jueves, la Policía de Ecuador detuvo a dos personas de tres sospechosos, presuntamente implicados en el atentado con explosivos contra la Unidad Policial y Fiscalía de El Triunfo. En una conferencia de prensa, el general de la Policía, Ramiro Ortega, manifestó que el acto delictivo "se originó en la Cárcel de Turi", reseñó El Telégrafo.

Entre los dos detenidos figuran la conviviente de uno de los implicados y uno de los presuntos autores del atentado. La mujer, de quien no emitieron identificación, fue aprehendida por las autoridades en su domicilio. Asimismo, dentro de la casa encontraron un arma de fuego, una moto con solicitud de robo, teléfonos celulares y una bicicleta. Esta última, según las experticias de las cámaras, se uso para cometer el crimen.

Publicidad

 

Además, fue detenido Kevin Alexander C. R, de nacionalidad venezolana. La información de esta aprehensión la emitió el comandante general de la Policía de Ecuador, Patricio Carrillo. "No vamos a permitir actos terroristas en el Ecuador. Presentaremos denuncia por terrorismo y velaremos porque no exista impunidad", dijo en su cuenta de Twitter.

 

Otro sospechoso del atentado de El triunfo y análisis telefónico

El otro sospechoso responde al nombre de Francisco Junio R.C y es de nacionalidad ecuatoriana. En referencia a los teléfonos celulares, el general Ortega afirma que le realizaron los análisis criminalísticos. Entonces, encontraron que la llamada que dio origen a este lamentable hecho, se originó en la Cárcel de Turi.

"Creo que estamos dando un mensaje claro y contundente de que no vamos a aceptar ningún tipo de amedrentamiento", sentenció. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído