Estas son las novedades de la explosión en UPC de El Triunfo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Artefactos explosivos estallan en UPC del cantón El Triunfo: ¿Hubo víctimas? Estas son las novedades (FOTOS)

Publicado

el

Actualizado 10:17 Dos artefactos explosivos estallaron en el interior de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón El Triunfo, Guayas. El impacto sorprendió la madrugada de este 10 de marzo, que dejó un policía herido y ningún fallecido. Publicidad De acuerdo a la entidad policial, el personal de esta dependencia se encuentra en buen […]

Exteriores de la unidad policial afectada por dos artefactos explosivos. Foto: Tomada de @luisantonio_r
Publicidad

Actualizado 10:17

Dos artefactos explosivos estallaron en el interior de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del cantón El Triunfo, Guayas. El impacto sorprendió la madrugada de este 10 de marzo, que dejó un policía herido y ningún fallecido.

Publicidad

De acuerdo a la entidad policial, el personal de esta dependencia se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, el ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, confirmó un herido. Las instalaciones afectadas formaban parte de de la Policía Nacional y Fiscalía de El Triunfo.

Las unidades investigativas y de inteligencia ya están en el sitio para identificar a los autores, informó el comandante General de la Policía Nacional, Patricio Carillo. La Fiscalía General de Ecuador indicó en su cuenta de Twitter que ya se iniciaron las indagaciones y el levantamiento de indicios.

"La institución Policial rechaza este tipo de actos vandálicos. (Por ello), no amedrentarán la labor de seguridad y encontrarán respuesta unificada para dar con los responsables de este y otros actos delictivos", expresó la entidad en un comunicado oficial.

Las autoridades indicaron que la explosión ocasionó daños en la infraestructura. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído