Impactantes videos de la explosión de un carro bomba en brigada militar en Cúcuta, Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactantes imágenes de la explosión de carro bomba dentro de una brigada del Ejército en Cúcuta (VIDEOS)

Publicado

el

Colombia está conmocionada por el atentado terrorista contra una brigada militar en Cúcuta, Norte de Santander, en el este del país, que dejó 36 heridos, entre ellos dos civiles, informó este martes 15 de junio el ministro de Defensa, Diego Molano. La historia de Allison, una joven y abusada en protestas en Colombia que se […]

Explosion en Colombia
En redes sociales se difundieron videos de la explosión en Cúcuta, Colombia. Foto: Twitter @jjuscategui
Publicidad

Colombia está conmocionada por el atentado terrorista contra una brigada militar en Cúcuta, Norte de Santander, en el este del país, que dejó 36 heridos, entre ellos dos civiles, informó este martes 15 de junio el ministro de Defensa, Diego Molano.

El funcionario dijo que la primera hipótesis apunta a que el ataque fue perpetrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), aunque también se investiga si en el hecho están involucradas las "disidencias de las FARC, del GAO (Grupos Armados Organizados) 33", informó EFE.

Publicidad

Varios soldados heridos fueron trasladados a la Clínica Medical Duarte, tras la explosión de un carro bomba en Cúcuta, Colombia. Foto: EFE/ Mario Caicedo

En redes sociales se difundieron videos de la explosión de lo que parece ser un carro bomba. El representante a la Cámara por Bogotá – Centro Democrático, divulgó una de las imágenes del ataque.

El ministro Molano explicó que una camioneta blanca cargada con explosivos entró a las instalaciones militares con dos hombres que suplantaron a funcionarios públicos.

La primera explosión ocurrió hacia las 15.05 locales (21.05 GMT) y que cinco minutos después ocurrió la segunda que afectó las edificaciones de la brigada.

Ante la gravedad de la situación el presidente colombiano, Iván Duque, se dirigió a Cúcuta. Mientras tanto, la embajada de Estados Unidos en Colombia, expresó su solidaridad a los miembros del Ejército colombiano. Aunque la embajada no confirmó si hubo militares de ese país heridos en un video sí se aprecia a uno de ellos con una pequeña herida.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído