Factor x Colombia recibirá a un cucuteño en el próximo capítulo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De Cúcuta a Factor X: Víctor Rodhes espera cautivar al jurado en el próximo capítulo del reality de RCN (VIDEO)

Publicado

el

Los nuevos capítulos de Factor X Colombia se transmitirán el próximo fin de semana 30 y 31 de enero. El reality de RCN televisión ha desbordado en talento pero el medio La Opinión resalta específicamente la actuación de Víctor Rodhes. La audición del joven de Cúcuta aún no ha salido al aire por lo que […]

Factor X Colombia
El reality se transmite todos los sábados y domingos por el canal RCN y luego en YouTube. Foto: Cortesía RCN.
Publicidad

Los nuevos capítulos de Factor X Colombia se transmitirán el próximo fin de semana 30 y 31 de enero. El reality de RCN televisión ha desbordado en talento pero el medio La Opinión resalta específicamente la actuación de Víctor Rodhes. La audición del joven de Cúcuta aún no ha salido al aire por lo que espera pacientemente que se transmita en la próxima edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Rodhes (@victorrodhes)


En su cuenta de Instagram Víctor, quien se inclinó por la música desde los seis años, se presenta como "participante Factor X Colombia 2021". Resalta además que es de Cúcuta aunque vive en Bogotá donde canta los fines de semana en bares.

Publicidad

En sus publicaciones en la mencionada red social deslumbra con su voz al interpretar algunos temas de su propia autoría como "Después de ti" y "Siempre fuiste tú", esta última inspirada en un sueño que tuvo con su padre. "Cuando desperté supe que iba a nacer una canción hermosa", resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Rodhes (@victorrodhes)

Mientras espera una oportunidad de oro en el reality de música, en su casa tiene un estudio de producción. Desde allí trabaja en temas para otros artistas además de crear producciones para la India, Corea del Sur, Turquía, Estados Unidos, Ecuador, Argentina. También ha grabado al menos 12 temas que están listos para salir al mercado por medio de las plataformas digitales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído