Factor X: Los sentidos mensajes de despedida de Anarkía, Tavo, Simón y Julián
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Finalistas de Factor X se despiden con emotivos mensajes y Tavo, uno de los favoritos, deja inolvidables palabras para Madeiro tras su triunfo

Publicado

el

Después de una intensa gala donde el talento fue el protagonista, los finalistas de Factor X Colombia se despidieron del reality con emotivos mensajes. Las palabras de agradecimiento sobran en las publicaciones de los últimos cuatro competidores que dejaron el alma y el corazón en el escenario. Madeiro es el ganador de Factor X Colombia, […]

Factor X
Foto: Instagram @simonyjulian_.
Publicidad

Después de una intensa gala donde el talento fue el protagonista, los finalistas de Factor X Colombia se despidieron del reality con emotivos mensajes. Las palabras de agradecimiento sobran en las publicaciones de los últimos cuatro competidores que dejaron el alma y el corazón en el escenario.

Anarkía, Tavo y Simón y Julián se despiden del Factor X con grandes experiencias y un sueño cumplido. "Qué honor más gigante el haber podido compartir vida, tarima y aplausos con los más tesos (hábiles) @madeiromusic @tavobotero @simonyjulian_ honor y respeto, aprendo de todos", expresó la joven Anarkía con su característico cabello azul y rojo.

Publicidad

Tavo, uno de los favoritos, no logró la victoria pero se llenó de orgullo al saber que su "amigo" Madeiro se convirtió en la nueva estrella de la música. "Ganó mi hermano @madeiromusic y me siento increíblemente orgulloso", escribió en su cuenta de Instagram mientras agradecía a sus seguidores por acompañarlo "en este proceso tan loco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Botero (@tavobotero)

Por su parte Simón y Julián, terminan complacidos este viaje y aseguran que empezarán una nueva etapa en sus carreras. El dúo se declaró fans y admiradores de Madeiro cuyo acto dijeron que lo sacó de la estratosfera y eso lo hizo merecedor del primer lugar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído