¿Cuándo y dónde se transmite la nueva temporada de Factor X?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Factor X" llega con doble capítulo y deja excelentes impresiones: mira cuándo y dónde puedes ver brillar a las nuevas estrellas colombianas (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana, Colombia abrió sus puertas a Factor X, una de las producciones musicales más importantes del país. Con ello, la esperanza de cientos de colombianos brilla más que nunca, apostando por un camino similar al de los exconcursantes Greeicy Rendón y Camilo Echeverry. Según Infobae, los concursantes de los dos primeros capítulos se llevaron, […]

factor x
Foto: Instagram @factorxoficialcol.
Publicidad

Esta semana, Colombia abrió sus puertas a Factor X, una de las producciones musicales más importantes del país. Con ello, la esperanza de cientos de colombianos brilla más que nunca, apostando por un camino similar al de los exconcursantes Greeicy Rendón y Camilo Echeverry.

Según Infobae, los concursantes de los dos primeros capítulos se llevaron, en su mayoría, excelentes comentarios. Tal fue el caso de Marlon Castillo, María Lissete, Laura ‘Títere’, Diana Medina y Eduardo Cherubini. Así mismo, se aprecieron parte de los nuevos cambios, que incluyen audiciones a partir de los 16 años.

Publicidad

Algunas de las reacciones del público en redes sociales también mostraron aprobación, sobre todo hacia la implementación de nuevas categorías que van de la mano con la llegada de Carolina Gitán al jurado. Estas fueron:

¿Cuándo y dónde se transmite la nueva temporada de Factor X?

Por medio de la señal del Canal RCN, toda Latinoamérica podrá seguir capítulo a capítulo a estos talentos los fines de semana a partir de las 20:00 (hora de Ecuador). Sin embargo, en el canal de YouTube "Tiene factor" se publican los capítulos un día después de su transmisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído