Factor X Colombia: El jugosos premio que se lleva el "rockstar" Madeiro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las inesperadas reacciones tras la final de Factor X Colombia y el jugoso premio que se lleva el "rockstar" Madeiro

Publicado

el

José David Madero, mejor conocido como Madeiro, se convirtió en el ganador tras la final de Factor X Colombia que se transmitió por RCN la noche del 30 de mayo. Pero su victoria generó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter ya que muchos apostaban por otros jóvenes talentos que se quedaron fuera de la […]

Factor X Colombia
Foto: Instagram @_cardona76.
Publicidad

José David Madero, mejor conocido como Madeiro, se convirtió en el ganador tras la final de Factor X Colombia que se transmitió por RCN la noche del 30 de mayo. Pero su victoria generó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter ya que muchos apostaban por otros jóvenes talentos que se quedaron fuera de la competencia en el camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)


Algunos expresaron su satisfacción por el resultado final tras disfrutar de las galas de Anarkía, Tavo y Simón y Julián. Mientras que otros cuestionaron que el ganador no haya sido escogido por el pública como ocurrió en otras ediciones de Factor X.

Publicidad

Algunos usuarios fueron más allá y cuestionaron el premio que recibió el ganador de Factor X Colombia 2021. Al igual que en otras temporadas, el vencedor se lleva la promesa del lanzamiento de su carrera musical con ayuda de RCN Music, como ocurrió con Camilo Echeverry en el año 2010.  También recibe un premio de 100 millones de pesos colombianos, equivalente a poco más de 27 mil dólares.

Factor X Colombia

Madeiro ha estado vinculado a la música desde muy pequeño por lo que ahora tendrá la oportunidad de darle un nuevo rumbo a su carrera tras ser el ganador de Factor X Colombia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído