Madeiro ganó Factor X Colombia, el rockero se metió a todos en el bolsillo (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Madeiro es el ganador de Factor X Colombia, el rockero se metió al jurado y al público en el bolsillo (VIDEO)

Publicado

el

Factor X Colombia cerró el telón este domingo por la puerta grande. Madeiro se convirtió en el ganador de esta temporada, como cuenta RCN. El rockero barranquillero se ganó el favor del jurado y el respaldo de los televidentes que votaron masivamente por su triunfo. Recordando al gran Chuck Berry, el cantante barranquillero la rompió […]

Madeiro Factor X Colombia
El ganador de Factor X Colombia es el rockero Madeiro. / Foto: Instagram @madeiromusic
Publicidad

Factor X Colombia cerró el telón este domingo por la puerta grande. Madeiro se convirtió en el ganador de esta temporada, como cuenta RCN. El rockero barranquillero se ganó el favor del jurado y el respaldo de los televidentes que votaron masivamente por su triunfo.

Recordando al gran Chuck Berry, el cantante barranquillero la rompió en el escenario de Factor X Colombia. Compitió, en la noche final, con Anarkía, Tavo y Simón y Julián, para alzarse con la estatuilla. Uno de los aspectos más impresionantes de la presentación de Madeiro fue la energía que puso en su interpretación de Johnny B. Gooode, una canción del rock clásico de 1958.

Publicidad

Las redes reventaron por los comentarios a favor de Anarkía, quien utilizó la canción de Molotov "Gimme the power". Con ella, dejó un mensaje particular, especialmente ligado a la inestable situación que vive Colombia. Sin embargo, un tropiezo que tuvo fue olvidar un fragmento de la letra.

Madeiro celebra su triunfo con un concierto en vivo que anunció a través de Youtube. Ya había pasado por interpretar temas de Bon Jovi, Audioslave, la mítica banda Queen y sus paisanos no menos célebres de Aterciopelados. Un momento mágico y trascendental para la carrera del barranquillero. (I)

Cuándo y cómo disfrutar del concierto de Madeiro, uno de los grandes de Factor X Colombia, después de la final del reality por RCN 
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído