Factor X Colombia: Todo lo que debes saber sobre el concierto de Madeiro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo y cómo disfrutar del concierto de Madeiro, uno de los grandes de Factor X Colombia, después de la final del reality por RCN 

Publicado

el

Mientras muchos esperan con ansias conocer al nuevo ganador de Factor X Colombia, los cinco participantes que están en la recta final siguen con sus planes y proyectos personales. Tal es el caso de Madeiro quien ya tiene preparado un show para la noche del domingo, justo después que RCN transmita la última gala del […]

Factor X Colombia
Foto: Instagram @madeiromusic.
Publicidad

Mientras muchos esperan con ansias conocer al nuevo ganador de Factor X Colombia, los cinco participantes que están en la recta final siguen con sus planes y proyectos personales. Tal es el caso de Madeiro quien ya tiene preparado un show para la noche del domingo, justo después que RCN transmita la última gala del reality.

José David Madero, su nombre de pila, es un fiel amante del rock y así lo demostró en cada uno de sus actos. Y para cerrar con broche de oro este ciclo de Factor X Colombia, anunció en su cuenta de Instagram su próximo concierto.

Publicidad

"Quiero cerrar esta etapa de mi vida como se debe. Nos vemos después de la final de Factor X EN VIVO en mi canal de youtube. Súmate para que Colombia y el mundo sepan que el rock VIVEEEE!", expresó el artista quien además ya lanzó un nuevo sencillo llamado "Juntos".

Foto: Instagram @madeiromusic.

Para poder disfrutar de este evento los usuarios deben seguir el enlace que está disponible en la bio de Instagram del músico y suscribirse a su canal de YouTube. El concierto iniciará a las 22:00 horas.

En la gala del pasado 22 de mayo Madeiro se enfrentó a Tavo en uno de los duelos más difíciles de la competencia, según lo reseña el Canal RCN en su página web. El primero logró su pase directo a la final luego de interpretar "We will rock you", canción con la que incluso puso a rockear a Rosana sobre la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madeiro ? (@madeiromusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído