Factor X: El llamativo look con el que se despide Rosana (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El imperdible look rockero de Rosana en la final de Factor X con el que le dio apoyo a Anarkía y se despide del reality en Colombia (FOTOS)

Publicado

el

Durante cinco meses Rosana fue jurado de Factor X Colombia. El domingo se despidió del reality musical con un look inolvidable para muchos. La cantautora española apareció con su característica melena ondulada de un lado mientras del otro lució los tonos azul y rojo con la letra A. Las inesperadas reacciones tras la final de […]

Factor X
Foto: Instagram @rosanatour.
Publicidad

Durante cinco meses Rosana fue jurado de Factor X Colombia. El domingo se despidió del reality musical con un look inolvidable para muchos. La cantautora española apareció con su característica melena ondulada de un lado mientras del otro lució los tonos azul y rojo con la letra A.

Rosana mostró con orgullo su look rockero con el que dejó claro su apoyo a Anarkía, una de las concursantes que llegó a la final de Factor X al igual que Tavo y el dúo Simón y Julián.

Publicidad

Foto: Instagram @anarkity.

Pero no solo su cabello llamó la atención. La artista lució unos ajustados pantalones negros de cuerina brillante y una delicada blusa de encajes negros con aplicaciones que se dejaban caer en la parte de los hombros. Sin duda, un atuendo al mejor estilo rockero pero sin dejar de lado la elegancia que se merecía esta última gala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanaitalia (@rosanaitalia_)

De esta manera Rosana se despide del Factor X tras la vitoria de Madeiro, y de Colombia donde vivió algunos meses por la pandemia antes de poder viajar de nuevo a España para cumplir con otros compromisos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído