Factor X Colombia despide a Áfrika en la recta final del reality (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con la eliminación de Áfrika solo cinco participantes están a un paso de la final de Factor X Colombia que será el 30 de mayo (VIDEO)

Publicado

el

Érika, mejor conocida como Áfrika en Factor X Colombia, se despidió de la competencia la noche del domingo, dejando en la recta final a cinco participantes. La concursante del equipo de Rosana quedó en riesgo tras su acto del sábado 22 de mayo, con lo cual debió enfrentarse de nuevo en el escenario a Tavo […]

Factor X Colombia
Erika figura en el top 10 de Factor X. Foto: Instagram @afriporto.
Publicidad

Érika, mejor conocida como Áfrika en Factor X Colombia, se despidió de la competencia la noche del domingo, dejando en la recta final a cinco participantes. La concursante del equipo de Rosana quedó en riesgo tras su acto del sábado 22 de mayo, con lo cual debió enfrentarse de nuevo en el escenario a Tavo y al dúo Son Pasión.


Áfrika, quien interpretó el tema "Un beso de su boca", dijo adiós a la competencia tras obtener la menor puntuación por parte del jurado. Por su parte, el acto de Son Pasión fue el primero en pasar a la final, seguido de Tavo.

Publicidad

"Solo quiero dar gracias por cerrar conmigo este proceso, por soñar conmigo, por creer y dejarse llevar. Hoy me fui de un proceso, pero continuamos más fuertes que nunca", expresó Érika en una publicación en su cuenta de IG.

Foto: Instagram @afriporto.

La próxima gala será el sábado 29 de mayo a las 20:00 horas por el canal RCN. En ella se enfrentarán los cinco semifinalistas, Anarkía, Tavo, Son Pasión, Madeiro y el dúo Simón y Julián, y uno de ellos abandonará la competencia esa noche. La gran final de Factor X Colombia será el próximo domingo 30 de mayo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído