Factor X Colombia: Anarkia con su rap deja por fuera a Lupe y Jeimy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pese a ser una de las favoritas del público, Jeimy queda por fuera de Factor X Colombia y protagoniza una emotiva despedida

Publicado

el

Al ritmo del rap Anarkia impuso su estilo en una gala de eliminación de Factor X Colombia en la que dijeron adiós dos de las participantes favoritas del público.  La audiencia fue testigo de una de las despedidas más emotivas en lo que va de concurso. Laura Cardona y Simón: La historia de amor que […]

Factor X Colombia
Foto: Instagram @fctorxcolombiaoficial
Publicidad

Al ritmo del rap Anarkia impuso su estilo en una gala de eliminación de Factor X Colombia en la que dijeron adiós dos de las participantes favoritas del público.  La audiencia fue testigo de una de las despedidas más emotivas en lo que va de concurso.

El equipo de José Gaviria sufrió un gran revés este fin de semana, cuando Lupe y Jeimy resultaron eliminadas pese a haberlo dejado todo en el escenario.

Publicidad

Jeimy hizo una recia interpretación del tema "Me soltaste’, pero no fue suficiente para mantenerse en el show. Al despedirse dio un emotivo agradecimiento a los jueces, quienes terminaron levantándose para abrazar a la cantante.

A los fans de la vocalista no les gustó para nada la decisión de Factor X, y lo hicieron saber en redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído