Cupido llegó a Factor X Colombia: Laura Cardona y Simón son novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Laura Cardona y Simón: La historia de amor que nació en Factor X Colombia entre dos jóvenes promesas de la música 

Publicado

el

En la última gala de Factor X Colombia también se respiró amor en el ambiente. Y es que el pasado domingo 9 de mayo se conoció la salida de Laura Cardona de la competencia. Pero además se supo la noticia de su noviazgo con otro de los participantes del show. Así fue la última gala […]

Factor X Colombia
Foto: Instagram @lauracardonalrdv y @simon.chelo_.
Publicidad

En la última gala de Factor X Colombia también se respiró amor en el ambiente. Y es que el pasado domingo 9 de mayo se conoció la salida de Laura Cardona de la competencia. Pero además se supo la noticia de su noviazgo con otro de los participantes del show.

La joven de 19 años confesó antes de su última presentación que vive un tierno romance con Simón, del dúo Simón y Julián. En el momento la noticia tomó por sorpresa a los seguidores del reality que se transmite los sábados y domingos por el canal RCN a las 20:00 horas.

Publicidad

Tras salir del escenario una vez que se anunció su eliminación, Laura Cardona expresó su agradecimiento hacia Factor X Colombia alegando que hizo "unos lazos muy bonitos con varias personas", refiriéndose a las amistades que le dejó el show y al amor del joven Simón.

Por su parte, el también participante de Factor X no se quedó atrás. Horas después de la eliminación de su novia Simón recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un extracto de una canción como muestra de su apoyo y de su amor.

"Aquí me tienes", fueron las palabras que escribió para acompañar el video donde le canta a Laura. Este gesto provocó la reacción de su ahora novia que también llamó la atención de varios seguidores.

"Qué locura todo esto; que hermoso es tener el privilegio de amarte y conocer esa alma morada que pega tan bien con la mía. Gracias simplemente por existir", le replicó la joven artista a quien seguramente le espera un futuro brillante por delante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído