Factor X Colombia: Estos son los cinco participantes que van a la final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lágrimas, risas y emociones: Recuerda las últimas galas de los cinco participantes que van a la final de Factor X Colombia (VIDEOS)

Publicado

el

Falta poco para que se conozca al próximo ganador del Factor X Colombia y solo quedan cinco participantes. Después de muchas lágrimas, risas y un torbellino de emociones, los concursantes darán lo mejor de sí en sus últimas presentaciones para lograr el primer lugar. Con la eliminación de Áfrika solo cinco participantes están a un […]

Factor X Colombia
Imagen del inicio del reality Factor X en enero de 2021. Foto: Instagram @aliruizber.
Publicidad

Falta poco para que se conozca al próximo ganador del Factor X Colombia y solo quedan cinco participantes. Después de muchas lágrimas, risas y un torbellino de emociones, los concursantes darán lo mejor de sí en sus últimas presentaciones para lograr el primer lugar.

El talento fue el protagonista en esta edición del show de canto, es por ello que hoy te recordamos cómo fueron las últimas galas de los cinco finalistas, Anarkía, Tavo, Son Pasión, Madeiro y el dúo Simón y Julián. Uno de ellos será la próxima estrella de la música en Colombia.

Publicidad

Anarkía (Categoría menores)

Su estilo y autenticidad la llevaron a ser la única participante de esta categoría en llegar a las finales, así lo reseña una publicación de RCN en su página web. La joven apasionada por el rap y por los tatuajes impuso su sello con su característica cabellera a dos tonos.

Tavo (Categoría mayores)

Gustavo Botero, mejor conocido como Tavo, es un joven profesional en finanzas oriundo de Bucaramanga. A pesar de tener una personalidad un poco tímida su presencia escénica lo convierte en uno de los favoritos en la final de Factor X Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gustavo Botero (@tavobotero)

Son Pasión (Categoría grupos)

Este dúo se acopló rápidamente y en cada una de las galas dieron buenos espectáculos con los que enamoraron a los jueces. Durante casi todo el reality estuvieron invictos con presentaciones impecables hasta que el pasado 23 de mayo resultaron amenazados. Ahora demostrarán de qué están hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Son Pasión (@sonpasionoficial)

Madeiro (Categoría mayores)

Su nombre de pila es José David Madero y ha dejado muy claro su pasión por los sonidos roqueros, incluso ha lanzado varios sencillos como "Quémame la boca", "Conexión frenética" y "Adiós", que forman parte de este género musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madeiro ? (@madeiromusic)

Simón y Julián (Categoría grupos)

La pareja de "paisas" cautivó al jurado y al público, Julián con su sublime voz y Simón con su característico chelo que parece cobrar vida propia con cada uno de sus acordes. Ambos artistas buscarán llegar al primer lugar y convertirse en los próximos artistas de la música colombiana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído