Factor X Colombia trae una gran sorpresa para la gala final (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Factor X Colombia añade más suspenso al reality al incluir nuevos jurados expertos en música en la esperada gala final (VIDEO)

Publicado

el

Para sorpresa de muchos la final de Factor X Colombia suma un nuevo elemento. La última gala será este 30 de mayo y contará con varios jurados extras para evaluar los cinco actos restantes dentro de la reñida competencia. Con la eliminación de Áfrika solo cinco participantes están a un paso de la final de […]

Factor x colombia
Foto: Instagram @factorxoficialcol.
Publicidad

Para sorpresa de muchos la final de Factor X Colombia suma un nuevo elemento. La última gala será este 30 de mayo y contará con varios jurados extras para evaluar los cinco actos restantes dentro de la reñida competencia.

A Rosana, José Gaviria y Piso 21 se une un grupo de al menos ocho reconocidos expertos del mundo de la música. Ellos tendrán la difícil tarea de calificar a los competidores en las últimas presentaciones del sábado y domingo.

Publicidad

El cantautor Alberto Plaza y el actor Julio Correal serán dos de las reconocidas figuras colombianas que tendrán una participación especial para esta final de Factor X Colombia. Anarkía, Tavo, Son Pasión, Madeiro y el dúo Simón y Julián se arriesgarán a dejar el alma en el escenario para lograr el primer lugar.

Este sábado uno de ellos se despedirá de la competencia y el resto hará un último intento en la gala del domingo donde se dará a conocer el ganador del reality de música.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído