Así estuvo el último episodio de Factor X Colombia (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo la última edición de Factor X Colombia cargada de talento y con una misteriosa cantante incluida (VIDEOS)

Publicado

el

En medio de un desfile de voces la última edición de Factor X Colombia el 24 de enero estuvo cargada de sorpresas. El jurado conformado por Jose Gaviria, Piso 21 y Rosario fueron testigos del talento que se posó en el escenario cautivando además al público. Un grupo venezolano "la rompe" en el escenario de […]

factor x colombia
Parte del jurado de Factor X junto a Laura Barjum. Foto: Instagram @canalrcn
Publicidad

En medio de un desfile de voces la última edición de Factor X Colombia el 24 de enero estuvo cargada de sorpresas. El jurado conformado por Jose Gaviria, Piso 21 y Rosario fueron testigos del talento que se posó en el escenario cautivando además al público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Publicidad

Una presentación que sorprendió a muchos fue la de una mujer misteriosa que apareció sobre el escenario con un traje de capucha y una máscara con antifaz que le cubría el rostro. Con guitarra en mano soltó su canto mientras los del jurado la escuchaban atentos.

Un poco intrigados, tanto Jose Gaviria como los chicos de Piso 21 soltaron carcajadas y pedían ver el rostro de cantante misteriosa que un momento determinado les replicó "¿paso o no paso?", luego de advertirles que a ella no le daba risa la situación. Finalmente se reveló la identidad y resultó ser Rosario quien además es miembro del jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Mientras tanto hubo otros talentos como el de la joven María José Granada quien interpretó un tema escrito por ella llamado "Me haces falta". La canción se la dedicó a su madre quien padece cáncer. Otros que cautivaron con sus voces fueron los chicos del grupo venezolano MVP2. Esta nueva temporada de Factor X Colombia se transmite por el canal RCN todos los sábados y domingos a las 20:00 y los episodios completos se pueden encontrar en el canal de YouTube del programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído