¿Quiénes son las hijas de Dim, integrante de Piso 21?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dim de Piso 21 presume a sus hijas Ella y Roma en medio del éxito de su último tema "Mató mi corazón"

Publicado

el

David Escobar, mejor conocido como Dim de Piso 21, saborea las mieles del éxito con la boy band colombiana que recientemente estrenó su último sencillo "Mató mi corazón". Pero más allá de ello vive su mejor momento en el ámbito personal junto a su pareja la actriz Danielle Arciniegas y sus pequeñas hijas Ella y […]

Piso21
Foto: Instagram @dimpiso21.
Publicidad

David Escobar, mejor conocido como Dim de Piso 21, saborea las mieles del éxito con la boy band colombiana que recientemente estrenó su último sencillo "Mató mi corazón". Pero más allá de ello vive su mejor momento en el ámbito personal junto a su pareja la actriz Danielle Arciniegas y sus pequeñas hijas Ella y Roma.

En medio del estreno del video oficial de esta pegajosa mezcla de pop y rock, Dim compartió con sus seguidores de Instagram una tierna pero poderosa imagen. En la gráfica aparece con sus hijas mientras alienta a sus seguidores con el mensaje "Póngale el caption usted" y el nombre del reciente tema.

Publicidad


Las protagonistas de la foto son Ella y Roma, de 1 y 3 años de edad, quienes como dato curioso nacieron el mismo día. "Llegó el regalo de cumpleaños de Ella. Bienvenida Roma", escribió el integrante de Piso 21 en sus historias de Instagram el 7 de septiembre de 2020. Con este mensaje anunció el nacimiento de su segunda hija.

"David es un ser maravilloso, es muy noble, es muy colaborador, está muy pendiente de nosotras", comentó Dani en una entrevista para El Tiempo de Colombia. En sus declaraciones contó que tuvo el apoyo de Dim durante todo el embarazo de Roma a pesar de que el cantante se perdió el nacimiento de su primera hija por estar en una gira por Europa.

Actualmente Dim comparte su tiempo entre los proyectos con Piso 21 y el cuidado y la crianza de sus pequeñas hijas. Mientras tanto Danielle volvió a la actuación como antagonista en la serie Lala’s Spa y trabaja en una línea de ropa íntima para mujeres lactantes.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído