Los preparativos para las Fiestas de Quito están listos y Piso 21 dirá presente en la celebración de los 487 años de la fundación de la ciudad. El cuarteto colombiano figura como artista internacional invitado y se presentará el 4 de diciembre con su show en el Parque Bicentenario.

El grupo, considerado como líder del urban pop, está por estrenar su más reciente producción "Mató mi corazón", por lo que se espera que tras su lanzamiento el 25 de noviembre la canten por primera vez en público en Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

Aunque los paisas no tienen ninguna confirmación en sus redes sociales sobre su asistencia a las Fiestas de Quito, compartieron imágenes de su presentación el pasado 12 y 13 de noviembre en el Festival Pa’l Norte 2021, en Monterrey, México.

Allí, David, Lorduy, Pablo y Juan David deleitaron al público más joven con un repertorio que duró unos 60 minutos, en los que se pasearon por sus últimos temas "Fino licor" y "De frente".

Por ahora se desconoce qué otros artistas estarán presentes, aunque se rumora sobre la presencia del cantante argentino Vicentico y el colombiano Fonseca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)


Otras actividades para celebrar las fiestas de Quito

Además de Piso 21, los quiteños y quiteñas podrán disfrutar de eventos masivos en espacios abiertos y garantizando las medidas de bioseguridad.

Entre las 400 actividades, organizadas por la administración del alcalde Santiago Guarderas, destaca la Elección de la Reina de San Francisco de Quito el próximo jueves 25 de noviembre. El certamen se realizará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana a partir de las 19:45 y se transmitirá por el canal Teleamazonas.


Con las fiestas de Quito también se celebrarán los 30 años de trayectoria artística de Mariela Condo en un evento programado para el 3 de diciembre en el Teatro Nacional Sucre. Desde ese mismo día y hasta el 5 de diciembre se llevará a cabo el Festival Internacional Quito Vive en el Estadio del Aucas.

(E)

Lee también:

TE RECOMENDAMOS