Conoce cuándo son las fiestas de Quito de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Cómo será el descanso por el feriado de las fiestas de Quito el próximo 6 de diciembre?

Publicado

el

El próximo lunes 6 de diciembre Quito estará de fiesta por la celebración de los 487 años de su fundación y para festejarlo los residentes de la capital ecuatoriana tendrán un día de descanso. Según establece la Ley de Feriados, este día sí se tomará como corresponde porque cae un día de semana y no […]

Quito
El próximo 6 de diciembre se celebra un año más de la fundación de Quito. Foto: Twitter/ @quitoen360
Publicidad

El próximo lunes 6 de diciembre Quito estará de fiesta por la celebración de los 487 años de su fundación y para festejarlo los residentes de la capital ecuatoriana tendrán un día de descanso.

Según establece la Ley de Feriados, este día sí se tomará como corresponde porque cae un día de semana y no un fin de semana. Para el descanso tanto estudiantes como trabajadores estarán libres. En cuanto a las restricciones ya será el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) que establezca los parámetros de movilidad. Para este  feriado largo que finaliza el 4 de noviembre no hubo restricciones sin embargo, serán las autoridades quienes hagan los anuncios pertinentes.

Publicidad

Próximos feriados en Ecuador

Luego de las fiestas de Quito los próximos feriados serán los días de Navidad, el feriado es el 25 de diciembre, esa fecha cae sábado  y se traslada para el viernes 24.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído