Piso 21 estrena video de "Mató mi corazón", tema que cantarán en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video oficial de "Mató mi corazón", el nuevo tema que Piso 21 traerá a las Fiestas de Quito y con el que enciende las redes

Publicado

el

"Mató mi corazón" es el nuevo tema de Piso 21 que revoluciona las plataformas digitales. Su video oficial se estrenó el 25 de noviembre y en apenas tres días esta mezcla de pop y rock trae locos a los fanáticos de la banda colombiana que tendrá una presentará especial el próximo 4 de diciembre en […]

Piso 21
La boy band colombiana estará la próxima semana en Ecuador. Foto: Instagram @piso21.
Publicidad

"Mató mi corazón" es el nuevo tema de Piso 21 que revoluciona las plataformas digitales. Su video oficial se estrenó el 25 de noviembre y en apenas tres días esta mezcla de pop y rock trae locos a los fanáticos de la banda colombiana que tendrá una presentará especial el próximo 4 de diciembre en Quito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21)

Publicidad

Desde su salida en YouTube hasta la fecha ya alcanza los tres millones de reproducciones mientras que los seguidores del cuarteto en Instagram abarrotan la caja de comentarios con cientos de mensajes de apoyo por la nuevo sencillo.

  • janderikroll: Ave María
  • defelopez: El himno de diciembre
  • dani_quintana_17: Himno
  • juliana._.franco_1205: La rompieron como siempre ❤️
  • gomezsam27: Que rico escuchar buena música saludos desde Honduras
  • tatiana_r24: Me encantó, me hicieron ir al tiempo de ángel guardián ❤️
  • alejacifuentes05: Que temazo, la rompieron con está canción
  • daniela.mlgza: Los @piso21 lo volvieron a hacer

¿De qué trata "Mató mi corazón"?

El tema, cargado de un contagioso ritmo y un estilo único, pondrá a bailar a los fans de Piso 21 y a entonar la poderosa letra que se perfila como un "himno" para las nuevas generaciones y para los que han sufrido alguna desilusión amorosa.


De este modo Dim, El Profe, Pablito y Lorduy salen un poco del reguetón y con una carta al desamor se juntaron en el estudio con el productor venezolano Eydren. Por su parte, el video estuvo dirigido por Óscar Vásquez donde se evidencia la química de los cuatro paisas.

Seguramente los quiteños disfrutarán de este tema en las voces de la boy band colombiana durante su presentación el próximo sábado en el Parque Bicentenario, según indica el cronograma de las Fiestas de Quito.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído