Richie the Unicor eliminado de Factor X Colombia en la Gala 5
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Richie the Unicorn no se ve cómodo y queda eliminado de Factor X Colombia, pero Gustavo Botero impacta con su versión de "Hallelujah"

Publicado

el

A medida que se descartan más participantes, se avivan las emociones en Factor X Colombia, y esto quedó demostrado en la competencia de este sábado 13 y domingo 14 de marzo. Richie the Unicorn tuvo un momento incómodo en escena que lo llevó a la eliminación, reseña RCN. Coffee and Brown no convence al jurado […]

Richie The Unicorn eliminados Factor x
Richie no corrió con suerte y quedó fuera de la competencia. Foto: Instagram @richie_the_unicorn
Publicidad

A medida que se descartan más participantes, se avivan las emociones en Factor X Colombia, y esto quedó demostrado en la competencia de este sábado 13 y domingo 14 de marzo. Richie the Unicorn tuvo un momento incómodo en escena que lo llevó a la eliminación, reseña RCN.

Y fue justamente Richie quien abrió la ronda de eliminación en la gala de este último fin de semana, inspirada en la década de los 80s.

Publicidad

El cantante no se sintió cómodo con su interpretación, y él mismo lo confesó cuando al finalizar su actuación DIM le preguntó qué le había parecido. Sin embargo, el cantante se había preparado con todo para lucirse con Take on Me, con esperanzas de mantenerse en competencia.

Sin dudas uno de los que tuvo mejor aceptación fue Gustavo Botero, quien deslumbró al público al cantar una sentida versión de Hallelujah. Su acto le valió los halagos de Piso 21.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Por su parte, Jason Vargas estuvo en riesgo de quedar fuera, pero se salvó gracias a su voz a lo Vicente Fernández y sigue en competencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído