Entretenimiento

1 Mar 2021 20:30
Factor X Colombia prende la mecha con un nuevo eliminado y una polémica por la decisión de Rosana
Foto: Instagram @_cardona76.

Sigue muy reñida la competencia sobre todo después de darse a conocer al último eliminado de Factor X Colombia. El talento de Alejo Villa no fue suficiente y ahora le tocó el turno al de Barranquilla de quedar fuera de la contienda musical.

Luego del programa del sábado, en el que hubo varias observaciones, los concursantes tuvieron una nueva oportunidad para demostrar su talento. En la gala del domingo Helman, Maye y Óscar, Richie The Unicorn, Madeiro y hasta el propio Alejo Villa tuvieron que regresar al escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HELMAN (@helmanmusic)

Uno de los detalles que llamó la atención de todos y generó cierta polémica en las redes sociales fue cuando Rosana dejó la decisión de la eliminación en manos del público, así lo reseña RCN en su sitio web. Después de este crucial momento la española despidió a Alejo, cuya salida fue inesperada.

Tras su eliminación Villa compartió en su cuenta de Instagram cómo fue su última gala en Factor X Colombia y expresó su agradecimiento por los mensajes de aliento. "Gracias a todos por el apoyo!! De verdad me pareció muy lindo todos los mensajes que recibí", escribió en sus líneas el cantante quien interpretó el tema "Que gano olvidándote" en su última participación.

(E)