Comienza la fase de eliminaciones en Factor X Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Comienzan las eliminaciones en Factor X Colombia y el jurado afina la búsqueda del ganador

Publicado

el

Este sábado 13 de febrero, el reality show Factor X Colombia inicia la fase de eliminaciones con la etapa de Las Galas, donde los concursantes tendrán la opción de presentar una canción de su artista favorito, lo que les dará una mayor ventaja de demostrar el verdadero talento para ganar la competencia. Zair Guette incendia […]

El jurado está conformado por José Gaviria, Rosana y Piso 21. Foto: Twitter @CanalRCN.
Publicidad

Este sábado 13 de febrero, el reality show Factor X Colombia inicia la fase de eliminaciones con la etapa de Las Galas, donde los concursantes tendrán la opción de presentar una canción de su artista favorito, lo que les dará una mayor ventaja de demostrar el verdadero talento para ganar la competencia.

El jurado conformado por José Gaviria, Rosana y el grupo Piso 21 tendrá que seleccionar seis participantes que quedarán en riesgo de eliminación, cuyo nombre se sabrá el domingo, según detalló RCN.

Publicidad

La exreina de belleza Laura Barjum iniciará su aparición en el backstage donde entrevistará a estas talentosas estrellas y contará detalles de las actuaciones. La presentadora Karen Martínez y Mauricio Vélez continúan desde el escenario dando paso a cada acto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura BARJUM (@laurabarjum)

El programa es transmitido sábados y domingos por el canal RCN, a las 20:30 horas, o puedes sintonizarlo a través de las cableras privadas Grupo TV Cable (canal 634), Claro TV (canal 263), Cable Familia (canal 34), Alfa TV (canal 69) y DirecTV (Canal 775). También puedes ver la señal en vivo a través de la página web de la televisora, en las redes sociales y el lunes se suben los capítulos grabados en el canal Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído