Factor X Colombia deja un final inesperado en la gala del 7 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Coffee and Brown no convence al jurado y se despide de Factor X Colombia mientras Helman enamora con un tema dedicado a su mamá

Publicado

el

La gala del 7 de marzo de Factor X Colombia trajo tantas sorpresas como todos los fines de semana. Los usuarios pudieron disfrutar de los últimos capítulos a través de la pantalla del canal RCN. En esta última edición se conoció a un nuevo eliminado, mientras que el resto de los participantes sigue su camino […]

gala del 7 de marzo de Factor X
Foto: Cortesía RCN.
Publicidad

La gala del 7 de marzo de Factor X Colombia trajo tantas sorpresas como todos los fines de semana. Los usuarios pudieron disfrutar de los últimos capítulos a través de la pantalla del canal RCN. En esta última edición se conoció a un nuevo eliminado, mientras que el resto de los participantes sigue su camino y luchan por mantenerse en la competencia.

Coffee and Brown fue el dúo que no logró convencer al jurado el pasado domingo y culminó así su paso por el concurso que busca a un nuevo artista. En su última publicación de Instagram el dúo dio la bienvenida a las críticas y agradeció el apoyo a sus seguidores. Aunque parece que para el jurado no fue suficiente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coffee & Brown (@coffeeandbrown)

Mientras daban el todo por el todo las miradas estaban puestas en la participación de Lupe y Anarkía quienes en sus respectivos shows de la gala anterior olvidaron la letra de las canciones a interpretar. La última quedó en zona de riesgo.

Por su parte, Helman subió al escenario e interpretó el tema "Más que vida", compuesto por él mismo y dedicado a su madre. Hay que recordar que su audición fue una de las más destacadas por lo que el público sigue de cerca cada una de sus presentaciones ya que se perfila como uno de los favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HELMAN (@helmanmusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído