¿Quién es el niño que cantó con Jerry Rivera en Daule?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el niño que se robó el show en el concierto de Jerry Rivera en Daule? Conoce a Sebastián Chérrez “El niño salsero”

Publicado

el

Un chiquillo de rulos dorados se robó el show durante el concierto de Jerry Rivera en Daule el pasado 27 de noviembre. Se trata del pequeño cantante santarroseño Sebastián Chérrez Alvear, de nueve años, conocido como “El Niño Salsero”, quien además participó en el reality infantil de TC Televisión “Mega pekes”. Sebastián fue invitado por […]

jerry rivera
Foto de Instagram @sebastiancherrezalvear.
Publicidad

Un chiquillo de rulos dorados se robó el show durante el concierto de Jerry Rivera en Daule el pasado 27 de noviembre. Se trata del pequeño cantante santarroseño Sebastián Chérrez Alvear, de nueve años, conocido como “El Niño Salsero”, quien además participó en el reality infantil de TC Televisión “Mega pekes”.

Sebastián fue invitado por el equipo del cantante para subir al escenario y cantar con Jerry Rivera. De esta manera se cumplió el sueño del niño al compartir tarima ante miles de personas con su ídolo.

Publicidad

Sebastián, emocionado y con lágrimas en los ojos, coreó el tema “Cara de niño”, recibiendo la ovación del público. Jerry Rivera lo abrazó y elogió su talento. “Eres un ser humano hermoso y maravilloso con un talento en un nivel muy avanzado. Cuenta conmigo siempre y quiero que sepas que no aguanto las ganas de verte hecho un artista con tu propia orquesta en tarima”, escribió el puertorriqueño en su Instagram.

Por su parte, Sebastián publicó varias fotos en su cuenta de IG. “Gracias, Jerry Rivera, por los momentos que me permitiste compartir contigo, momentos y palabras que guardaré en mi mente y mi corazón por siempre y que no se borrarán nunca… ¡Los sueños se cumplen!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído