¿Qué fue lo que pasó entre Jerry Rivera y el fan al que le ofreció dinero para que se saliera?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que pasó entre Jerry Rivera y el fan al que le ofreció dinero? Este es el VIDEO del momento en que lo señala de irrespetuoso y le pide que salga de su concierto

Publicado

el

Jerry Rivera tuvo un incómodo y polémico momento enfrentando a un fanático. En medio de un concierto suyo, había tensión por la conducta "irrespetuosa" de un hombre. El cantante detuvo su show para pedirle que abandonara el lugar ofreciéndole dinero por ello. ¿Qué fue lo que pasó entre Jerry Rivera y el fan en su […]

jerry rivera
Foto de Instagram: @jerryrivera.
Publicidad

Jerry Rivera tuvo un incómodo y polémico momento enfrentando a un fanático. En medio de un concierto suyo, había tensión por la conducta "irrespetuosa" de un hombre. El cantante detuvo su show para pedirle que abandonara el lugar ofreciéndole dinero por ello.

¿Qué fue lo que pasó entre Jerry Rivera y el fan en su concierto?

Según el portal Colombia, el concierto de Rivera estaba presentando fallas eléctricas y esto molestó a algunos asistentes. Para todos, la situación era clara, pero el individuo en cuestión optó por gritar y quejarse, resaltando entre los demás.

Publicidad

Luego de exponer el tema de la electricidad, el intérprete de "Vuela muy alto" volteó rápidamente y señaló al hombre, del que aún se desconoce la identidad. "Lo que necesito es que tú principalmente pares de dar instrucciones, hay problemas técnicos (…) aquí todo el mundo está participando de lo mismo" fue lo primero que dijo.

jerry rivera

Captura de Twitter: @CaraotaDigital.

El asistente aprovechó para justificarse diciendo que "el pagó" por estar ahí, a lo que Jerry Rivera le respondió: "¿Cuánto pagaste por estar aquí? Ok, no me importa si eres boricua. Tienes que respetar a la gente y si tú pagaste, estás molesto, yo te pago para que te vayas".

Algunos civiles aplaudieron su actitud, pero otros lo abuchearon. En las redes sociales, pasó lo mismo: "MUY BIEN. hay personas muy irrespetuosas", "Fue educado muy bien", "Yo amo su música pero he ido a dos de los conciertos de Jerry Rivera y es SÚPER grosero y arrogante", fueron algunas reacciones en el video viral vía Instagram de @losetodocol.

jerry rivera 1

Caaptura de Instagram: @losetodocol.

Hasta ahora, no hay evidencias de que el fanático se haya quedado en el lugar o se haya retirado. Se presume que esto sucedió en Puerto Rico, el país que lo recibió antes de su esperado concierto en Panamá junto a Marc Anthony.

VIDEO del reclamo de Jerry Rivera

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído