Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Quién es la afortunada y poco conocida esposa de Jerry Rivera, con quien el cantante tiene tres hijos

Publicado

el

jerry rivera
Jerry Rivera junto a su hija menor. Foto de Instagram @jerryrivera.
Publicidad

El “Bebé de la salsa” ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música por más de 30 años. Sin embargo, su vida privada es un secreto para muchos, ya que el cantante presenta habitualmente a sus hijos, pero muchos se preguntan ¿Quién es la esposa de Jerry Rivera?

Vale destacar que cuando Jerry se refiere a ella la menciona como “mi esposa”. El único registro de su nombre se encuentra en Wikipedia y aparece como Scarleth Rivera. Durante una entrevista, el salsero comentó que la conoció antes de ser cantante, ya que su matrimonio fue cuando el puertorriqueño tenía 16 años. “Mi boda fue una bendición, mi esposa es mi pareja ideal”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

Jerry Rivera tiene una hija de 29 años, un hijo de 28 y otra de 21. En una oportunidad declaró a la revista Cosas que su fórmula de la felicidad está basada en la fidelidad. “Debes tomar una decisión: o te casas o te quedas soltero. Yo decidí casarme. Y si te casas, tienes que ser fiel. Esa es una regla básica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

Es extraño, pero en las redes sociales del cantante no aparecen fotos de su cónyuge, tampoco en las de sus hijos. En una reciente entrevista, Jerry Rivera, de 48 años, dijo que su esposa es dos años mayor que él, así que es una total desconocida de 50 años y muy afortunada de la familia que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Alumnos de "La Academia 20 años" reciben alta médica y así se reencuentran con Mar, Nelson y Cesia en la casa ¿Qué pasó con Rubí?

Publicado

el

la academia

Santiago, Andrés y Eduardo están de vuelta a la casa de "La Academia 20 años". Los chicos recibieron el alta médica el miércoles 27 de julio de 2022 luego de haber sido hospitalizados dos días antes por un cuadro de deshidratación, según informó la producción en sus redes sociales.

"Este miércoles Andrés, Santiago y Eduardo recibieron su alta médica tras estabilizarse y recuperarse del cuadro de deshidratación que sufrieron. Los chicos ya regresaron a la casa de La Academia con sus compañeros Mar, Cesia y Nelson", dice el comunicado publicado en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Al igual que los tres chicos, Rubí fue la cuarta académica que salió de la casa con malestares. A todos se les realizó la prueba PCR las cuales salieron negativas a excepción de Rubí. La joven de 20 años permanece aislada en un hotel de la Ciudad de México donde recibe la atención necesaria.

El resto de los alumnos de "La Academia", los maestros y todo el personal de la producción se encuentran libres de covid-19.

¿Qué pasó con los alumnos de "La Academia"?

Los cuatro alumnos de "La Academia" fueron recluidos en centro de salud una vez que presentaron quebrantos de salud.

Este tema se volvió tendencia luego de que en el concierto número 13 del domingo 24 de julio el director Alexander Acha pidiera el retiro de la nutrióloga Montserrat Barojas, alegando que su método no le hacía bien a los académicos.

Por su parte, la especialista se defendió y por medio de un live lanzó fuertes señalamientos hacia la producción del show. Allí mismo dejó claro que tras escuchar las declaraciones de Acha ella no volvería a formar parte del proyecto.

"Que por mi esta semana no rindieron, ¡por Dios! No les alcanza ni para que compren la proteína. Creo que fue la mejor semana que comieron bien", mencionó en el en vivo.

Finalmente el parte médico indica que los alumnos de "La Academia" que ingresaron al hospital presentaron una gastroenteritis que les provocó una infección intestinal y posterior deshidratación.

En el comunicado divulgado en Instagram se indica que "La Academia deslinda de toda responsabilidad a la nutrióloga Montserrat Barojas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Britney Spears: Qué decía el fuerte mensaje contra su madre que luego borró y cómo es su nueva victoria legal contra su padre

Publicado

el

Britney Spears

Britney Spears lanzó unas duras palabras contra su madre Lynne, a quien tachó de abusadora, y luego borró el mensaje. La cantante toma esta actitud a la vez que acaba de ganarle otra partida legal a su padre James.

La cantante se casó este año con Sam Asghari y está intentando retomar su vida luego de trece años bajo la vigilancia de su padre, dijo su abogado luego de una decisión en una corte de Los Ángeles, reseña E! News.

Publicidad

Britney Spears le gana otra batalla legal a su padre

Britney acusó a su padre de vigilarla ilegalmente mientras fue su tutor. En reacción, Jamie Spears presentó una moción para que su hija sea depuesta mientras él reúne evidencia en su defensa.

Durante la última audiencia el abogado de Jamie aseguró que este "no hizo nada malo" mientras tuvo la tutela y que "será reivindicado".

Pero la jueza Brenda Penny dictaminó en la audiencia realizada en la corte de Los Ángeles el 27 de julio  de 2022 que Britney no tendrá que presentarse para declarar como lo pidió su padre, refiere E! News.

Britney intenta retomar su vida. Foto: EFE

El mensaje de Britney Spears para su madre Lynne

Britney ha comentado en varias ocasiones que considera a su madre cómplice de su padre, de los médicos y de los abogados que contribuyeron a que ella estuviera bajo tutela durante 13 años.

La cantante de 40 años escribió un mensaje en reacción a declaraciones de Lynne en entrevistas recientes, en las que expresa su deseo de reconciliarse con su hija, refiere 20 Minutos.

El medio recoge lo que escribió la intérprete de "Womanizer", que por cierto, usuarios de redes sociales lograron capturar antes de que ella lo borrara.

  • "Oye, mamá, ¿les has contado ya a todos que me escondías el café cada mañana?"
  • "¿Les has contado cómo me despertaba cada mañana deseando un café y en la cocina solo encontraba fotografías de Jamie Lynn y Maddie [su hermana y su sobrina], ninguna mía?".
  • "Cada mañana yo ponía una foto en la que salíamos todas juntas y tú, antes de que me despertara, la escondías de nuevo".
  • "¿Has contado ya que te invité a mi casa de la playa y que allí me quitabas las llaves del coche?"
  • "¿Contaste que me obligaste a ir a tres reuniones semanales de Alcohólicos Anónimos aunque jamás probé el alcohol?"
  • "Luego te ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es que es un chiste! Me arruinaste completamente".
  • "¿Les has contado ya que la tutela comenzó mientras que tú y la esposa de Bryan (hermano de Britney) salían cada noche y bebían vino y se sacaban fotos sin que yo pudiera ir a ningún lado o siquiera tener novio?".
  • ¡Pero qué atrevida eres con tus palabras, sabiendo cuánto daño me hacen. Ni siquiera me da risa"
  • "Tú abusaste de mí. Sí. Y te lo diré siempre por cómo me sorprende que sigas fingiendo ser la madre cariñosa que le aseguras a Dios ser en tus oraciones".

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Carlos Bonavides de "El Premio Mayor" está hospitalizado y quién es su hijo Tadeo que también es actor?

Publicado

el

Carlos Bonavides

Carlos Bonavides se encuentra delicado de salud. El actor octogenario fue hospitalizado de emergencia en México tras presentar síntomas de deshidratación.

Yodi Marcos, esposa del histrión mexicano, fue quien reveló qué le pasó a su marido.

Publicidad

Quién es Carlos Bonavides

Carlos es un actor y comediante azteca de 81 años conocido por su papel de Huicho Domínguez en la serie "El premio mayor" del Canal de las Estrellas (1995-1996).

Imbd destaca que también ha trabajado en produciones como:

  • Vecinos (2005)
  • El Pantera (2007)
  • Vencer el pasado (2021)
  • Vencer el desamor (2020-2021)
  • Simplemente María (2016)
  • La rosa de Guadalupe (2008-2013)

Qué le pasó al actor de Huicho Domínguez de "El premio mayor"

Yodi Marcos dijo en entrevista con Televisa que su esposo está deshidratado y fue hospitalizado de emergencia por una bacteria.

Marcos detalló que Carlos solo tiene un riñón, por lo que su condición es de riesgo. "El doctor indicó que tiene una bacteria, hay dos tipos. Hay que descartar que no sea la que es más fuerte, pues esa bacteria se puede ir a algún órgano y eso podría ser muy delicado”, declaró.

"Carlos sigue con la diarrea, con la deshidratación, a pesar de que le han puesto cuatro bolsas de suero. Él se sigue sintiendo mal, tiene la lengua muy blanca, sigue mareado, sigue dormido, no quiere hacer nada", relató la esposa del histrión.

Infobae añade que Bonavides estaría ingresado en el hospital Star Médica, colonia de Roma, Ciudad de México.

Quién es Tadeo, hijo de Carlos Bonavides

Yodi y Carlos llevan 20 años de casados y tienen un hijo de 14 años, Tadeo, quien ha seguido los pasos de su padre. Se le conoce por su papel en la serie del Canal de las Estrellas "Una familia de diez + 2", que se estrenó en 2019.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído