Quién es y cómo se llama la esposa de Jerry Rivera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es la afortunada y poco conocida esposa de Jerry Rivera, con quien el cantante tiene tres hijos

Publicado

el

El “Bebé de la salsa” ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música por más de 30 años. Sin embargo, su vida privada es un secreto para muchos, ya que el cantante presenta habitualmente a sus hijos, pero muchos se preguntan ¿Quién es la esposa de Jerry Rivera? Vale destacar que cuando Jerry […]

jerry rivera
Jerry Rivera junto a su hija menor. Foto de Instagram @jerryrivera.
Publicidad

El “Bebé de la salsa” ha sabido mantenerse vigente en el mundo de la música por más de 30 años. Sin embargo, su vida privada es un secreto para muchos, ya que el cantante presenta habitualmente a sus hijos, pero muchos se preguntan ¿Quién es la esposa de Jerry Rivera?

Vale destacar que cuando Jerry se refiere a ella la menciona como “mi esposa”. El único registro de su nombre se encuentra en Wikipedia y aparece como Scarleth Rivera. Durante una entrevista, el salsero comentó que la conoció antes de ser cantante, ya que su matrimonio fue cuando el puertorriqueño tenía 16 años. “Mi boda fue una bendición, mi esposa es mi pareja ideal”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

Jerry Rivera tiene una hija de 29 años, un hijo de 28 y otra de 21. En una oportunidad declaró a la revista Cosas que su fórmula de la felicidad está basada en la fidelidad. “Debes tomar una decisión: o te casas o te quedas soltero. Yo decidí casarme. Y si te casas, tienes que ser fiel. Esa es una regla básica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

Es extraño, pero en las redes sociales del cantante no aparecen fotos de su cónyuge, tampoco en las de sus hijos. En una reciente entrevista, Jerry Rivera, de 48 años, dijo que su esposa es dos años mayor que él, así que es una total desconocida de 50 años y muy afortunada de la familia que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído