Jerry Rivera visita Ecuador para las fiestas de cantonización de Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jerry Rivera visita Ecuador para actuar en las fiestas por los 201 años de la Instalación del Primer Cabildo Patriótico Popular en Daule, Guayas, y el espectáculo es gratis

Publicado

el

Durante dos días Jerry Rivera visita Ecuador. El cantante se presentará en las fiestas por la celebración de los 201 años de la Instalación del Primer Cabildo Patriótico Popular en Daule, en Guayas, los días 26 y 27 de noviembre, para dos conciertos gratuitos y al aire libre, que organiza la Municipalidad de Daule. La […]

jerry rivera
Foto de Instagram @jerryrivera.
Publicidad

Durante dos días Jerry Rivera visita Ecuador. El cantante se presentará en las fiestas por la celebración de los 201 años de la Instalación del Primer Cabildo Patriótico Popular en Daule, en Guayas, los días 26 y 27 de noviembre, para dos conciertos gratuitos y al aire libre, que organiza la Municipalidad de Daule.

La presentación del día 26 de noviembre será en el estadio Los Daulis a las 21H00. El 27 de noviembre, Jerry Rivera cantará en Villa Club, a la misma hora.

Publicidad

Vale recordar que en agosto de 2018, Jerry Rivera sufrió un accidente durante la gala de coronación de la Reina de Milagro, en Guayas. El salsero cayó cuando el ascensor lo subió hasta el escenario y luego se desplomó, por el accidente sufrió una ruptura de un tendón del cuádriceps de la pierna derecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

El salsero estuvo varios meses fuera de los escenarios hasta que lo operaron de su rodilla derecha. Luego llegó la pandemia y desde entonces el salsero distanció su vínculo con Ecuador, país con el cual tuvo lazos muy cercanos. Ahora regresa con todo su talento y sus fanáticos están fascinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído