Jerry Rivera estrena en Daule: “Tú no bailas más que yo”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jerry Rivera llega con nuevo tema a las fiestas de Daule: “Tú no bailas más que yo” que grabó junto a Don Omar

Publicado

el

Jerry Rivera estrenó un tema, justo hoy cuando se presenta en Ecuador. El salsero puertorriqueño trae novedades a las fiestas de Daule en Guayas y es la canción “Tú no bailas más que yo” que grabó junto a su compatriota y artista de música urbana Don Omar. El tema es el primer sencillo del álbum […]

jerry rivera
Foto de Instagram @jerryrivera.
Publicidad

Jerry Rivera estrenó un tema, justo hoy cuando se presenta en Ecuador. El salsero puertorriqueño trae novedades a las fiestas de Daule en Guayas y es la canción “Tú no bailas más que yo” que grabó junto a su compatriota y artista de música urbana Don Omar.

El tema es el primer sencillo del álbum “Tradición Urbana” del sello discográfico Sugar Cream Music. “Estoy muy agradecido de poder continuar haciendo música tras 30 años de carrera. Don Omar ya había interpretado temas tropicales, por eso me pareció perfecto que hiciéramos este juntos”, destacó Rivera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

Vale destacar que Jerry Rivera se presentará en las fiestas por la celebración de los 201 años de la Instalación del Primer Cabildo Patriótico Popular en Daule, en Guayas, estos 26 y 27 de noviembre, para dos conciertos gratuitos y al aire libre, que organiza la Municipalidad de Daule.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera)

La presentación del este 26 de noviembre será en el estadio Los Daulis a las 21H00. El 27 de noviembre, Jerry Rivera cantará en Villa Club, a la misma hora. Será un emotivo reencuentro del cantante con el país con el cual lo unieron vínculos afectivos muy fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído