Alemania cree que la vacuna Sputnik V es una buena vacuna - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alemania cree que la Sputnik V es una buena vacuna y espera que la Unión Europea le dé luz verde

Publicado

el

Un buen espaldarazo recibió la vacuna Sputnik V, la inmunización contra el coronavirus fabricada en Rusia. Las autoridades de salud de Alemania consideran que es una "buena vacuna", luego de un análisis de la Comisión Permanente de Vacunación. Así informa la agencia argentina Télam. El presidente de la comisión, Thomas Mertens, calificó a la vacuna […]

Vacuna Sputnik V
Un trabajador de salud muestra un empaque de vacuna Sputnik V, que aplican en Egipto. / Foto: AFP / Said Khatib.
Publicidad

Un buen espaldarazo recibió la vacuna Sputnik V, la inmunización contra el coronavirus fabricada en Rusia. Las autoridades de salud de Alemania consideran que es una "buena vacuna", luego de un análisis de la Comisión Permanente de Vacunación. Así informa la agencia argentina Télam.

El presidente de la comisión, Thomas Mertens, calificó a la vacuna Sputnik V como "un desarrollo inteligente". Además, añadió que "los investigadores rusos tienen mucha experiencia en este campo". La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) continúa realizando la evaluación previa a la aprobación de la vacuna.

Publicidad

Ya la Unión Europea aprobó las vacunas de Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson, esta última la más reciente. La ventaja de esta inmunización nombrada al final, es que se aplica en una sola dosis y con condiciones de almacenamiento normales.

Los países europeos monitorean la situación del coronavirus, para terminar de controlar la pandemia. Países como Italia decretarán un confinamiento obligatorio durante los días de Semana Santa, en todo el país. Así, prevén evitar aglomeraciones. (I)

¿En qué mejora la vacuna AstraZeneca cuándo se combina con la Sputnik V? Te lo contamos los detalles el día que inician los ensayos clínicos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído