Candidata al Miss Universo es mamá de dos niñas, directora de su propia empresa y tiene 33 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva Miss Alemania es mamá de dos niñas, directora de su propia empresa y con 33 años representa el gran cambio del Miss Universo 2020

Publicado

el

La elección de las representantes que irán al Miss Universo 2020 ya está en su recta final en todo el mundo. El pasado sábado 27 de febrero, se realizó el certamen a puertas cerradas debido al coronavirus, del Miss Alemania 2021 en el que se reafirmaron los cambios de parámetros del concurso. Hermosa candidata de […]

La joven no mostró su cuerpo para ganar el concurso. Foto: Instagram @anja_kallenbach.
Publicidad

La elección de las representantes que irán al Miss Universo 2020 ya está en su recta final en todo el mundo. El pasado sábado 27 de febrero, se realizó el certamen a puertas cerradas debido al coronavirus, del Miss Alemania 2021 en el que se reafirmaron los cambios de parámetros del concurso.

Publicidad

Desde el año pasado, la organización anunció los nuevos requisitos para participar, pues ahora imponen a sus candidatas que demuestren su valor, personalidad y aporte a la sociedad. Según reseñó el medio ABC, entre las aspirantes del Miss Alemania 2021 figuraron una que se mostró a favor de las mujeres talla plus, otra que habló del peligro de las sectas religiosas y una joven activista de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

De allí que la miss que resultó ganadora es la viva representación y el mejor de lo que buscaban. Anja Kallenbach tiene 33 años, es madre de dos niñas de 5 y 7 años, esposa, emprendedora, dueña de una empresa de bicicletas y voluntaria de la asociación Sterntaler, que brinda apoyo a niños con enfermedades incurables.

Sin duda una competidora muy valiosa y con gran experiencia que podría conquistar la corona del Miss Universo, pues en los últimos años y aunque no lo hayan hecho oficial, la competencia ha seleccionado a mujeres jóvenes muy maduras, con verdaderos aportes a la sociedad y que pueden ser inspiración de millones. El certamen mundial se realizará el 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído