Llega a Venezuela primer lote de 100 mil vacunas Sputnik V - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así salió desde Moscú, en medio de la nevada, el vuelo con más de 100 mil vacunas Sputnik V que llegó a Venezuela este sábado (VIDEO)

Publicado

el

Venezuela recibió este sábado 13 de febrero, el primer lote de 100.000 vacunas Sputnik V, de 10 millones acordadas con Rusia, informó el gobierno de Nicolás Maduro. Así lo reportó la agencia de noticias francesa AFP, que mostró imágenes del cargamento a su arribo al aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas. En redes […]

Venezuela Vacuna rusa
Trabajadores de la salud venezolanos desinfectan paquetes durante la llegada de 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el virus COVID-19 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de La Guaira, Venezuela el 13 de febrero. (Foto de Yuri Cortez / AFP
Publicidad

Venezuela recibió este sábado 13 de febrero, el primer lote de 100.000 vacunas Sputnik V, de 10 millones acordadas con Rusia, informó el gobierno de Nicolás Maduro. Así lo reportó la agencia de noticias francesa AFP, que mostró imágenes del cargamento a su arribo al aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Trabajadores del aeropuerto venezolano colocan en un camión refrigerado paquetes que contienen 100.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el virus COVID-19 en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de La Guaria. Foto: Yuri Cortez / AFP

Publicidad

En redes sociales fue compartido el video del vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa, al momento de partir de Moscú en medio de una nevada que los meteorólogos rusos han descrito como "apocalíptica" dada su magnitud.

La agencia AFP señala que el lote de dosis representa 1% del total pactado en noviembre con Rusia por una delegación del gobierno del país caribeño en una visita a Moscú.

"Nos sentimos orgullosos de la cooperación Rusia-Venezuela" en medio de las sanciones financieras impuestas por Estados Unidos para intentar desplazar del poder a Maduro, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a los medios. "Es el resultado de un fructífero trabajo" de ambos países, expresó por su parte el embajador ruso en Caracas, Sergey Melik-Bagdasarov. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído