Combinación de la Sputnik V y AstraZeneca comienza los ensayos clínicos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿En qué mejora la vacuna AstraZeneca cuándo se combina con la Sputnik V? Te lo contamos los detalles el día que inician los ensayos clínicos

Publicado

el

Diferentes portales internacionales reflejaron que este sábado iniciaron los ensayos clínicos de la combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca. El antídoto contra la COVID-19 parece ser más efectivo. Sin embargo, te contamos a detalle de qué manera ayuda el antídoto ruso, a la dosis británica.  Por primera vez prueban en niños vacuna contra […]

Vacuna rusa
Iniciaron los ensayos clínicos de la combinación de la Sputnik V y AstraZeneca Foto: Jorge Bernal / AFP
Publicidad

Diferentes portales internacionales reflejaron que este sábado iniciaron los ensayos clínicos de la combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca. El antídoto contra la COVID-19 parece ser más efectivo. Sin embargo, te contamos a detalle de qué manera ayuda el antídoto ruso, a la dosis británica.

AstraZeneca en conjunto con científicos de la Universidad de Oxford, fueron uno de los primeros organismos que comenzaron a trabajar en las vacunas. No obstante, una vez que salieron los primeros resultados, tenía una falla en la segunda aplicación de la dosis.

Publicidad

"La inmunidad creada tras la primera inyección de AstraZeneca impide que la segunda dosis sea efectiva", dijeron los expertos, según reseñó RT. Entonces, esto hacía que se tuvieran que esperar tres meses para colocar una segunda vacuna.

"El uso de la vacuna Sputnik V como el segundo componente de la vacuna de AstraZeneca elimina la necesidad de esperar durante tres meses. Los ensayos clínicos de este enfoque ya han comenzado", informaron los encargados de la Sputnik V, en sus propias redes sociales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído