Ecuador
Alemania cree que la Sputnik V es una buena vacuna y espera que la Unión Europea le dé luz verde
Un buen espaldarazo recibió la vacuna Sputnik V, la inmunización contra el coronavirus fabricada en Rusia. Las autoridades de salud de Alemania consideran que es una "buena vacuna", luego de un análisis de la Comisión Permanente de Vacunación. Así informa la agencia argentina Télam. El presidente de la comisión, Thomas Mertens, calificó a la vacuna […]
Un buen espaldarazo recibió la vacuna Sputnik V, la inmunización contra el coronavirus fabricada en Rusia. Las autoridades de salud de Alemania consideran que es una "buena vacuna", luego de un análisis de la Comisión Permanente de Vacunación. Así informa la agencia argentina Télam.
El presidente de la comisión, Thomas Mertens, calificó a la vacuna Sputnik V como "un desarrollo inteligente". Además, añadió que "los investigadores rusos tienen mucha experiencia en este campo". La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) continúa realizando la evaluación previa a la aprobación de la vacuna.
Ya la Unión Europea aprobó las vacunas de Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson, esta última la más reciente. La ventaja de esta inmunización nombrada al final, es que se aplica en una sola dosis y con condiciones de almacenamiento normales.
#COVID19vaccines: where are we now?
Rolling reviews in progress, submitted applications, authorisations completed ? pic.twitter.com/zvDr6kth7Y— EU Medicines Agency (@EMA_News) March 11, 2021
Los países europeos monitorean la situación del coronavirus, para terminar de controlar la pandemia. Países como Italia decretarán un confinamiento obligatorio durante los días de Semana Santa, en todo el país. Así, prevén evitar aglomeraciones. (I)
¿En qué mejora la vacuna AstraZeneca cuándo se combina con la Sputnik V? Te lo contamos los detalles el día que inician los ensayos clínicos
-
Ecuador hace 3 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 3 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 2 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa