Viajero del tiempo da la fecha exacta de insólitas predicciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Insólitas predicciones de un "viajero del tiempo" que anuncia la fecha exacta del fin de la pandemia y la llegada de extraterrestres

Publicado

el

En el transcurso de 2021 han proliferado en redes sociales usuarios que aseguran venir del futuro. El caso más reciente de un "viajero del tiempo" es el de un tiktoker  que se identifica como "futuretimetraveller", que afirma ser del año 2491. Según él,  la llegada de los extraterrestres a la Tierra será exactamente el 24 […]

Foto: Pixabay / StockSnap
Publicidad

En el transcurso de 2021 han proliferado en redes sociales usuarios que aseguran venir del futuro. El caso más reciente de un "viajero del tiempo" es el de un tiktoker  que se identifica como "futuretimetraveller", que afirma ser del año 2491. Según él,  la llegada de los extraterrestres a la Tierra será exactamente el 24 de mayo de 2022.

El “viajero del tiempo” dice en sus "predicciones" que los extraterrestres vendrán en son de paz y pertenecen a una raza denominada “Nirons”; lucen distorsionados y miden 2,23 metros de altura. Reseña La Vanguardia que en el video de su cuenta en TikTok, el usuario que dice trabajar en la empresa "Saber", sostiene que para el año 2491 los alienígenas ya convivirán con los humanos y, aunque serían seres pacíficos, habrá varias “guerras interdimensionales” que estos protagonizarán con Estados Unidos..

Publicidad
@futuretimetravellerThey are about 7 foot 4 and have long shaped skulls, dark grey and distorted appearance. ##NHLFaceOff ##timetraveler ##foryou ##fyp♬ Time Travel – Lovett

Más predicciones del tiktoker y "viajero del tiempo"

Además de dar fechas sobre la supuesta llegada de los extraterrestres, el tiktoker que ya suma más de 36 mil seguidores y cientos de likes en sus videos,  se atreve a "predicer" qué otras novedades se verán en el futuro. Noticias Caracol señala que el usuario sostiene que la cura del covid-19 la encontrarán el 14 de octubre de 2491.

Lo que llegará primero, según el tiktoker, es "el apocalipsis zombi", en el año 2072. Lo provocará "un científico ruso", pero tres semanas después se terminará debido a la acción de insectos y los efectos del cambio climático, agrega Noticias Caracol en su reseña.

@futuretimetraveller##timetraveler ##timetravel ##fyp♬ Still Don’t Know My Name – Labrinth

Finalmente, La Vanguardia señala que el "viajero del  tiempo" asegura que en el futuro los  superpoderes "se podrán alquilar" y la plataforma Disney Plus estrenará She Hulk. ¿Cuándo? "El 17 de abril de 2022". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído