Viajero del tiempo hace predicciones y pasa prueba del detector de mentiras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un hombre, que dice ser viajero del tiempo hace predicciones sobre el futuro, se somete al detector de mentiras y pasa la prueba (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre, en Estados Unidos, se ha vuelto tendencia reciente en las redes sociales por sus afirmaciones acerca de que es un viajero del tiempo y algunas predicciones sobre hechos que ocurrirán en el futuro acerca de viajes espaciales y el  control del mundo, reseña El Imparcial. Lo más interesante de todo es que, tras […]

Foto: Captura de video / You Tube
Publicidad

Un hombre, en Estados Unidos, se ha vuelto tendencia reciente en las redes sociales por sus afirmaciones acerca de que es un viajero del tiempo y algunas predicciones sobre hechos que ocurrirán en el futuro acerca de viajes espaciales y el  control del mundo, reseña El Imparcial.

Lo más interesante de todo es que, tras someterse a la prueba del detector de mentiras, sus declaraciones han tomado “cierta credibilidad”, pues Noah, como se hace llamar, aprobó el examen.

Publicidad

Entre sus predicciones más importantes dijo que para 2029 será la llegada del hombre a Marte y que el mundo caerá bajo el control de la Inteligencia artificial, afirmaciones que han desatado una nube de comentarios y especulaciones. También destacó “la cura contra algunos cánceres” y qué en 2030, Ilana Remikee, será presidenta de los Estados Unidos.

"He retrocedido en el tiempo 12 años. No sé la hora, mi reloj ha dejado de funcionar debido a las fluctuaciones del viaje temporal. Tengo 50 años. Según la época a la que me he trasladado debería tener 38, pero en realidad aparento 25. La droga rejuvenecedora que tomé antes de viajar ha surtido el efecto esperado”, dice Noah, según una publicación de El Español.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído