Mhoni Vidente visualiza de 3 a 5 años de cárcel para YosStop
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente visualiza de 3 a 5 años de cárcel para YosStop por difundir video de la violación de Ainara Suárez y prevé que otros youtubers caigan involucrados

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente sostiene que la youtuber mexicana YosStop podría enfrentar hasta 5 años de cárcel luego de que este martes fuera detenida en horas de la noche por la investigación del caso de violación de Ainara Suárez. La influencer fue demandada por la joven dos años después de haber difundido el video […]

Foto: Instagram @justyoss / Facebook @mhonivident.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente sostiene que la youtuber mexicana YosStop podría enfrentar hasta 5 años de cárcel luego de que este martes fuera detenida en horas de la noche por la investigación del caso de violación de Ainara Suárez.

La influencer fue demandada por la joven dos años después de haber difundido el video del abuso sexual al que fue sometida cuando aun era menor de edad y bajo efectos del alcohol. Asimismo, emitió duras opiniones sobre los valores morales de la víctima, calificándola incluso como prostituta.

Publicidad

“Le van a dar de 3 a 5 años de prisión por una tontería, no te pongas en esa situación. Si tú tienes una madurez mental, dile ‘sabes qué, te borro el video, no lo promuevan, deténganse’, los valores ante todo”, indicó la clarividente en el programa “Aquí contigo” de El Heraldo de México.

Mhoni alegó que “los niños de 15 y 16 años no tienen madurez mental todavía” para ver el riesgo que corren al consumir bebidas alcohólicas, pero que Yoselin Hoffman, nombre de pila de YosStop, sí es una adulta y no debió caer en eso. Además, agregó que “van a caer involucrados otros youtubers en cuestiones de videos”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído