Esto fue lo que dijo YosStop por la demanda de Ainara Suárez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo la youtuber YosStop cuando supo de la demanda en su contra por pornografía infantil hace tres meses

Publicado

el

La youtuber YosStop dijo sentirse “bien y tranquila” cuando se enteró de la demanda que la joven Ainara Suárez había introducido en su contra, luego de que en el 2018 emitiera juicios de valor y difundiera un video en el que cuatro jóvenes abusan sexualmente de ella. “Han querido involucrarme en un delito que jamás […]

Foto: Instagram @justyoss.
Publicidad

La youtuber YosStop dijo sentirse “bien y tranquila” cuando se enteró de la demanda que la joven Ainara Suárez había introducido en su contra, luego de que en el 2018 emitiera juicios de valor y difundiera un video en el que cuatro jóvenes abusan sexualmente de ella.

“Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano”, expresó Yoseline Hoffman en sus historias de Instagram.

Foto captura de pantalla tomada de Milenio.

Publicidad

En otras publicaciones sostuvo que Ainara “sacó de contexto diciendo que yo me estaba burlando de que la violaron lo cual por su puesto que jamás lo haría y jamás me burlaría por eso (…) recibí videos de esa misma ocasión donde ella está 100% consciente de lo que está haciendo entonces una falta de respeto y muy peligroso que la gente ando jugando con que la están violando”.

Finalmente, este martes por la noche, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se la llevaron arrestada y esposada a penal femenino de Santa Martha, donde espera su proceso.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído