El poder del amor: Vanessa confiesa cómo fue la primera eliminación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La confesión de Vanessa Claudio sobre Don Day en la primera eliminación de "El poder del amor": "La producción se enojó muchísimo"

Publicado

el

A pocos días de haber culminado "El poder del amor", nuevos detalles salen a la luz pública. Esta vez fue Vanessa Claudio quien reveló un hecho ocurrido durante la primera eliminación del reality que molestó a la producción. Mientras estuvo como invitada en el matinal En Contacto la puertorriqueña anunció que no repetirá como presentadora […]

el poder del amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio y @dondaytube.
Publicidad

A pocos días de haber culminado "El poder del amor", nuevos detalles salen a la luz pública. Esta vez fue Vanessa Claudio quien reveló un hecho ocurrido durante la primera eliminación del reality que molestó a la producción.

Mientras estuvo como invitada en el matinal En Contacto la puertorriqueña anunció que no repetirá como presentadora en la segunda temporada de "El poder del amor". Allí mismo contó una anécdota que involucraba a las chicas y un supuesto complot en contra de Don Day.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

"Era bien importante para la producción que no pareciera complot porque al final del día pues la votación tiene que ser personal", dijo sobre la primera eliminación. Luego reveló que "todas votaron por Don Day y la producción se enojó muchísimo porque era la primera gala y la idea es crear esa tensión de quién será el posible eliminado entonces obviamente al pasar eso llegaron a recibir un regaño de los turcos".

Foto: Instagram @fuullfarandula.

Vanessa mencionó que debieron retomar la votación donde fue Renier Izquierdo quien estuvo en riesgo de salir del reality, pero finalmente le tocó despedirse a Karoline Rodríguez.

Vanessa Claudio estará al frente de otro reality

Tras anunciar que no estará en la segunda temporada de "El poder del amor", Vanessa Claudio afirmó que tiene propuestas de trabajo en México, país en el que ya ha trabajado en TV Azteca. La modelo confesó que estará al frente de otro reality show del que no dio más detalles.

"Gracias a Dios las ofertas no me han faltado y pues incluso ya estoy a punto de cerrar algo en México, nuevamente mi casa, que regreso y seré conductora de otro reality en México", dijo.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído