Seguidores de Efraín Ruales piden justicia a un mes de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un mes después del asesinato de Efraín Ruales seguidores siguen llenando sus redes de mensajes pidiendo justicia

Publicado

el

Un mes después del homicidio que sacudió al país, los seguidores de Efraín Ruales siguen dejando mensajes de asombro en sus redes sociales. Muchos de ellos piden justicia y dan cuenta lo mucho que extrañan al presentador. Gaby Díaz rompe en llanto al revelar placa en honor a Efraín Ruales en Ecuavisa a un mes […]

Efraín Ruales
Mensajes de amigos y seguidores de Efraín Ruales no pasaron por alto la fecha de su muerte. Foto: @efrainruales
Publicidad

Un mes después del homicidio que sacudió al país, los seguidores de Efraín Ruales siguen dejando mensajes de asombro en sus redes sociales. Muchos de ellos piden justicia y dan cuenta lo mucho que extrañan al presentador.

Hasta ahora las investigaciones se mantienen para dar con el paradero de los asesinos del animador y también actor que el pasado 27 de enero recibió uno de los impactos de bala de los tres que efectuaron cuando iba a bordo de su vehículo por la avenida Guillermo Cubillo.

Publicidad

Bajo la etiqueta #justiciaparaefrainruales los seguidores de Ruales pidieron que se esclareciera el homicidio del joven de 36 años. Muchos siguen dolidos por su muerte.

"Todos los días con la esperanza de que sea mentira, aún espero en mis notificaciones un video", es uno de los mensajes que dejaron en su perfil. Otros como: "29 días sin ti", o los ya comunes, "te extrañamos" también se vieron reflejados en las últimas fotos de su Instagram.

En los últimos días varias personas le rindieron homenaje. A través del programa En Contacto, los presentadores rindieron homenaje a Efraín al revelar una placa en su honor además no ocultaron la tristeza por su ausencia. Gaby Díaz no pudo contener las lágrimas durante el tributo. "El dolor va a pasar y el legado de Efraín va a quedar por siempre". Dijo Tania Mireya productora del espacio.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído