Toni Costa no pierde la fe en poder casarse con Adamari López (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Toni Costa no pierde la fe en poder casarse con Adamari y así responde a dos incómodas preguntas sobre su sexualidad y su dinero (VIDEO)

Publicado

el

"El tiempo de Dios es perfecto, cuando quiera Dios, nos casaremos". Así respondió Toni Costa a un periodista que le preguntó por qué a lo largo de su relación de 10 años con Adamari López nunca llegaron a contraer matrimonio. De esta manera el español dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con la actriz […]

Toni Costa y Adamari López
Foto: Instagram @toni
Publicidad

"El tiempo de Dios es perfecto, cuando quiera Dios, nos casaremos". Así respondió Toni Costa a un periodista que le preguntó por qué a lo largo de su relación de 10 años con Adamari López nunca llegaron a contraer matrimonio.

De esta manera el español dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con la actriz puertorriqueña, luego de que ambos anunciaran su separación el pasado 27 de mayo. El bailarín se refirió al tema en una entrevista con el segmento Chisme en Vivo del canal estadounidense para público hispano Estrella TV. En sus declaraciones, publicadas el 18 de junio, Costa afirmó que no solo él está dispuesto a volverlo a intentar.

Publicidad

"Ella también quiere. Pero es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, el tiempo dirá. Y si es para que tengamos que estar juntos, lo estaremos. Y si no, pues será lo mejor para cada uno por separado", apuntó.

El coreógrafo enfrentó otras dos preguntas incómodas, una sobre su sexualidad y otra sobre los rumores de que es un "mantenido". El padre de Alaia dijo que cualquier comentario que ponga en duda que es heterosexual, es infundado. Además sostuvo que desde los 14 años trabaja para ganar su propio dinero y que le tienen sin cuidado lo chismes.

 

3
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTRELLA TV (@canalestrellatv)

Y todo indica que Toni y Adamari no están cerrados a la posibilidad de volver. El pasado 30 de junio la pareja disfrutó un paseo junto a su hija Alaia en la Gruta Azul de la Isla de Capri, Italia.

Toni Costa y Adamari López

Foto: Instagram @toni

El coach de baile difundió en sus historias de Instagram varias imágenes, y en algunas se aprecia a López en traje de baño a bordo de la lancha. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído