Toni Costa y sus motivos para celebrar ¿Qué edad tiene el papá de Alaïa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Toni Costa le sobran motivos para celebrar y su hija con Adamari López comparte la alegría ¿Qué edad tiene el bailarín?

Publicado

el

Mientras Toni Costa sigue de lleno en “La Casa de los Famosos”, fuera de la locación continúan los motivos para celebrar. Una sobrina del bailarín consiguió un gran logro artístico en España, su país de origen. La jovencita Noa y su pareja de baile, Martin, se alzaron como campeones Junior I de bailes latinos de […]

Toni Costa
Toni Costa permanece en "La Casa de los Famosos". Foto: Instagram @toni
Publicidad

Mientras Toni Costa sigue de lleno en “La Casa de los Famosos”, fuera de la locación continúan los motivos para celebrar. Una sobrina del bailarín consiguió un gran logro artístico en España, su país de origen.

La jovencita Noa y su pareja de baile, Martin, se alzaron como campeones Junior I de bailes latinos de este año 2022. Por medio de las redes sociales, toda la familia expresó su emoción por la buena nueva.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N•O•A? (@noasc09)


"Te quiero primita y estoy muy orgullosa de tus logros ahora como campeona de España en bailes latinos categoría junior, ojalá algún día pueda bailar como tú", manifestó Alaïa, la hija de Adamari López en referencia a su pariente.


Por medio de sus historias de Instagram, la pequeña de 7 años compartió una foto con su prima, en la que ambas salen sonriendo con gestos muy cariñosos, según PeopleEnEspañol.

¿Qué edad tiene Toni Costa?

El instructor de zumba, Toni Costa, tiene 38 años en la actualidad. A su edad, se mantiene vigente, activo y con buena forma física. Quien fuera su pareja por unos 10 años, Adamari López, tiene 51 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alaïa Costa-López (@alaia)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído